InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010: una evaluación del evento a partir de las percepciones de los visitantes
David Rodríguez González, Simone Novello, María Pilar Murias Fernández
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 31, 2013, págs. 225-244
Bienestar económico y regional: un enfoque comparativo entre regiones españolas e italinas
María Pilar Murias Fernández, Fidel Martínez Roget, Simone Novello
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 18, 2010, págs. 5-36
Análise da lealdade dos turistas que visitan a cidade de Santiago de Compostela
Fidel Martínez Roget, Simone Novello, María Pilar Murias Fernández
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 18, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Turismo galego: retos e oportunidades), págs. 5-20
Disparidades no benestar económico rexional: o caso das rexións españolas e italianas obxectivo 1
Fidel Martínez Roget, María Pilar Murias Fernández, Simone Novello
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 18, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Calidade de vida), págs. 7-28
El dilema de la autenticidad en el Xacobeo 2010: los determinantes de una experiencia auténtica
Simone Novello
Xacobeo: de un recurso a un evento turístico global / Simone Novello (ed. lit.), Fidel Martínez Roget (ed. lit.), María Pilar Murias Fernández (ed. lit.), José Carlos de Miguel Domínguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8408-711-3, págs. 143-159
How different motivations affect the experience?: a comparison of religious and cultural tourists in santiago de compostela
Ewa Pawlowska, Fidel Martínez Roget, María Pilar Murias Fernández, Simone Novello, David Rodríguez González
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 299-313
The effect of destination image on authenticity and loyalty: the case of santiago de compostela
Fidel Martínez Roget, Simone Novello, David Rodríguez González
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 324-340
Determinants of tourist loyalty in the case of Santiago de Compostela (Spain)
Simone Novello, Fidel Martínez Roget, María Pilar Murias Fernández
Prepare the Tourism Booming in China [Recurso electrónico]: Proceedings the First International Conference on Tourism between China-Spain, march 28-31, 2010, Palma de Mallorca / Yuhua Luo (ed. lit.), Marco Antonio Robledo Camacho (ed. lit.), Francesc Sastre Albertí (ed. lit.), Xiao Xing Xing (ed. lit.), Teresa Palmer Tous (ed. lit.), 2010, ISBN 9788483222713, págs. 71-77
Xacobeo: de un recurso a un evento turístico global
Simone Novello (ed. lit.), Fidel Martínez Roget (ed. lit.), María Pilar Murias Fernández (ed. lit.), José Carlos de Miguel Domínguez (ed. lit.)
Andavira, 2013. ISBN 978-84-8408-711-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados