Las áreas emergentes de la educación química: naturaleza de la química y progresiones de aprendizaje
págs. 328-330
Una revisión bibliográfica sobre el papel de los juegos didácticos en el estudio de los elementos químicos. Primera parte: los juegos al servicio del conocimiento de la Tabla Periódica
Antonio Joaquín Franco Mariscal, José María Oliva Martínez, Serafín Bernal Márquez
págs. 338-345
Análisis de blogs y libros para profesores sobre Química cotidiana: una mirada desde la problematización y la contextualización
págs. 346-354
Diseño de hojas de cálculo como herramientas para el aprendizaje del equilibrio ácido-base: uso de la barra de desplazamiento
págs. 355-360
Estructura de la materia: de saberes y pensares
Ana Martínez Vazquez, Jesús Valdés, Vicente Talanquer, José Antonio Chamizo Guerrero
págs. 361-369
Abordaje de la química del carbono en un curso introductorio y masivo de Química General
Alberto Ghini, Adriana Veleiro, Jorge Bruno Salgot, Daniela Guerrien, Verónica Rusler, Cecilia Di Risio
págs. 370-374
Consuelo Moreno-Bonett, Rosa Zugazagoitia Herranz, Cristina Sánchez Martínez, Rebeca Córdoba Moreno, Virginia Melo Ruiz
págs. 375-382
págs. 383-389
págs. 390-395
págs. 396-404
La terminología química durante el siglo XIX: retos, polémicas y trasformaciones
págs. 405-410
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados