Diversidad cultural e interculturalidad en el marco de la educación formal en Paraguay
Celsa Quiñones de Bernal
págs. 7-23
Tendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de la geometría en educación secundaria
Manuel Barrantes López, Idalgo Balletbo Fernández
págs. 25-42
Calendarios para construir la memoria-identidad. El caso de "Decidamos" (2003-2012) de Paraguay
Roberto L. Céspedes
págs. 43-61
Aprendizagens da matemática na valorizaçao do meio ambiente. Um processo materializado em açoes e concepçoes educacionais
Edjair José de Souza, Carlos Alberto da Silva
págs. 63-80
Gestores empreendedores e seus papéis na perfomance das escolas de referência do Estado de Pernambuco
Lindalva Freitas Silva, Zélia Maria Melo de Lima Santos
págs. 81-100
Programa Marco Interuniversitario para una Política de Equidad y Cohesión Social en la Educación Superior (Riaipe 3), Universidad Autónoma de Asunción. Conceptos y praxis en el desarrollo de la experiencia de investigación e intervención socio educativa
Javier Numan Caballero Merlo, Marcela Rojas Méndez
págs. 101-118
La participación ciudadana en Paraguay. Análisis a partir de la transición democrática
Margarita Escobar de Morel
págs. 119-140
El estudio de caso y su implementación en la investigación
Viviana Elizabeth Jiménez Chaves
págs. 141-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: