págs. 6-15
págs. 16-32
Una experiencia de reforma curricular:: El Plan de estudios de Derecho de la Universidad Diego Portales
págs. 33-43
págs. 44-50
A favor da Democracia: A construçao de um curso de Direito Constitucional
págs. 51-62
págs. 63-90
Enseñando destrezas de litigación en procesos orales en la Universidad Diego Portales:: Experiencias y aprendizajes
págs. 91-107
págs. 108-127
págs. 128-145
Experiencia de Innovación en la Educación Jurídica de la Universidad de Sonora:: El currículo
Carmen Hortensia Arvizu Ibarra, Martha Martínez García, Julia Romero Ochoa
págs. 146-163
La enseñanza del derecho en la perspectiva de un sistema integrado: Entre la sombra de la reforma y la innovación como utopía
págs. 164-177
págs. 178-195
Una experiencia de innovación: La reforma del plan de estudio y el régimen de enseñanza de la carrera de abogacía de la Universidad Nacional de Córdoba
págs. 196-215
La Educación Jurídica en el CIDE (México): El adecuado balance entre la innovación y la tradición
págs. 216-236
Evaluación, reconocimiento y acreditación educativa en México: Espacios para la innovación en la enseñanza del Derecho
págs. 237-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados