págs. 17-20
págs. 21-102
págs. 103-148
La escultura del Gótico Internacional en la Corona de Aragón: los primeros años (ca. 1400-1416)
págs. 149-184
págs. 185-242
La escultura en la Corona de Castilla: una polifonía de ecos
págs. 243-286
págs. 287-332
págs. 333-380
La corona en la encrucijada: corrientes pictóricas en la Corona de Castilla en tiempos del infante don Fernando de Antequera
págs. 381-430
págs. 431-478
págs. 479-514
págs. 515-531
págs. 535-556
págs. 557-582
págs. 583-602
págs. 603-624
págs. 625-648
Arquitectos en los fogones: del "theatrum machinarum" a los proyectos ilustrados para una cocina económica
págs. 649-668
"Para mayor aumento de su culto divino": donaciones testamentarias para mantenimiento y esplendor de las iglesias en el entorno murciano (1759-1808)
págs. 669-684
págs. 685-700
El uso de información visual en el dibujo de imaginación
Mercedes C. Peris Medina, Carmen Lloret Ferrándiz, Rosa G. Peris Medina
págs. 701-716
Reflexiones en torno al uso y función del arte efímero: las visitas reales a Pamplona en el tránsito del siglo XIX al XX
págs. 717-742
págs. 743-768
La experiencia estética de Isidoro Valcárcel Medina: discurso vital y producción artística en el último cuarto del siglo XX
págs. 769-780
págs. 781-794
págs. 795-816
págs. 817-836
págs. 837-856
págs. 859-865
págs. 866-870
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados