págs. 1-11
págs. 12-18
págs. 19-27
Test de actitudes alimentarias: evidencias de validez de una nueva versión reducida
Valdiney Veloso Gouveia, Sandra de Lucena Pron, Walberto S. Santos, Rildesia S. V. Gouveia, Jane P. N. Cavalcanti
págs. 28-36
Depressed mood and speech in chilean mothers of 5 1/2 year old children
Katy M. Clark, Jing Su, Niko Kaciroti, Marcela Castillo, Rebeca Millán, Heather Rule, Betsy Lozoff
págs. 37-46
págs. 47-55
Distribución del poder en tres etapas de la vida de la pareja
Noemí Díaz Marroquín, Graciela Rodríguez Ortega, Roberta Liliana Flores Angeles
págs. 56-64
Intervençao comunitaria com grupo de adolescentes: relato de experiência do projeto EBA
Karla Rafaela Haack, Roberta Salvador Silva, Laissa Eschiletti Prati, Mariana Gonçalves Boeckel
págs. 65-73
págs. 74-85
Motivación y aprendizaje autorregulado
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
págs. 86-97
págs. 98-109
Auto-representaçao e decisao moral
Edson Alves de Souza Filho, Herbert D. Saltzstein, Anderson Scardua
págs. 110-119
Perspectiva do pai acerca do seu envolvimento em familias nucleares: Associaçoes com o que é desejado pela mae e com as característias da criança
Lígia Monteiro, Marilia Fernandes, Manuela Verissimo, Inés Pessoa e Costa, Nuno Torres, Brian E. Vaughn
págs. 120-130
págs. 131-139
págs. 140-149
Remembering and telling: narrative coherence and phenomenal aspects of autobiographical memories
Gustavo Gauer, Luciano da Silva Alencastro, William Barbosa Gomes
págs. 150-156
págs. 157-167
Afrontamiento y autocontrol en adolescentes michoacanos: evaluando su alternativa de ¿migrar o no migrar?
págs. 168-175
Modelo metodológico para desarrollar equipos interdisciplinarios en atención primaria de la salud
María Luisa Rojas Bolaños, María Teresita Castillo León, Rebelín Echeverría Echeverría, Julia Alejandra Candila Celis
págs. 176-186
"Vida equilibrista"? Modos de ser mae trabalhadora: trajetorias de mulheres en diferentes contextos sociais
págs. 187-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados