La lealtad del cliente no es suficiente. Haga crecer su participación en el gasto del cliente
Timothy L. Keiningham, Lerzan Aksoy, Alexander Buoye, Bruce Cooil
págs. 11-13
pág. 14
pág. 15
págs. 16-17
pág. 18
pág. 20
pág. 22
págs. 26-38
Los seis errores que cometen los ejecutivos en la gestión del riesgo
Nassim Nicholas Taleb, Daniel G. Goldstein, Mark W. Spitznagel
págs. 40-46
El arte y la ciencia de encontrar al CEO adecuado: lecciones de la obsesión de Procter & Gamble con la sucesión
págs. 50-59
Cómo retener a sus empleados de alto potencial: las mejores prácticas emergentes para gestionar a los futuros líderes de su compañía
págs. 60-67
El mercado del talento en América Latina: una estimulación sobre las reservas de talento de las ciudades más grandes de nuestra región
págs. 68-75
págs. 78-83
El diseño de productos revolucionarios: cómo las empresas pueden crear sistemáticamente las innovaciones que los clientes ni siquiera saben que quieren
págs. 84-91
La relación que usted debe construir bien: cómo ser un patrocinador eficaz -y un buen protegido- durante toda su carrera
págs. 92-96
La misión versus las utilidades: ¿debería una granja de lechugas orgánicas cerrar un centro de distribución que a pesar de cumplir con sus pedidos no está generando dinero?
William A. Sahlman, Alison Berkley Wagonfeld, Charles Sweat, T. Gary Rogers
págs. 98-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados