Los conflictos buenos (y no tan buenos): las relaciones sociales entre las micro y pequeñas empresas en destinos turísticos de Brasil
págs. 977-996
Análisis estratégico de la oferta turística portuguesa: el análisis de importancia-valoración (IPA)
Sergio Dominique Ferreira Lopes, José Agostinho Veloso da Silva
págs. 997-1008
págs. 1009-1026
La cultura como recurso turistico de las ciudades: el caso de la patrimonialización del tango en Buenos Aires, Argentina
Mariana Gómez Schettini, Analía Almirón, Mercedes González Bracco
págs. 1027-1046
Satisfacción laboral como factor crítico para la calidad: el caso del sector hostelero de la provincia de Córdoba - España
Francisco González Santa Cruz, Sandra Sánchez Cañizares, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 1047-1068
Los emprendimientos turísticos y sus efectos: el caso del hotel-casino en Victoria, Entre Ríos, Argentina
págs. 1069-1083
La percepción del riesgo en los turistas con discapacidad física: una propuesta de abordaje específico
págs. 1084-1101
págs. 1102-1122
Territorio, turismo y desarrollo sustentable en la quebrada de Humahuaca: paisaje y naturaleza al servicio de la práctica turística
págs. 1123-1143
págs. 1144-1153
Turismo, emprendimiento y sostenibilidad en los espacios naturales protegidos: el caso de Andalucía - España
págs. 1154-1174
Representaciones sociales del fenómeno turismo sexual: análisis de notas periodísticas
Marcela Ferreira Marinho, Marcia María Cappellano dos Santos
págs. 1175-1195
págs. 1196-1213
Turismo y visitas a las áreas protegidas: breve referencia al Portugal continental
págs. 1214-1232
Montevideo ciudad balnearia (1900 - 1950): El municipio y el fomento del turismo
Es reseña de:
Montevideo ciudad balnearia (1900 – 1950) El municipio y el fomento del turismo
Nelly da Cunha
Montevideo - Uruguay : Universidad de la República, 2010
págs. 1233-1236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados