La regulación volicional y la autorregulación del aprendizaje: un estudio de las diferencias individuales en la motivación de logro aproximación-evitación
págs. 605-626
Rango de identidad académica y su relación con la orientación de meta de logro
Christopher A. Was, Ibrahim Al-Harthy, Maura Stack-Oden, Randall M. Isaacson
págs. 627-652
págs. 653-672
págs. 673-690
Estudio del maltrato psicológico en las relaciones de pareja en jóvenes universitarios
Macarena Blázquez Alonso, Juan Manuel Moreno Manso, María Elena García-Baamonde Sánchez
págs. 691-714
Influencia del acogimiento residencial en los menores en desamparo
Juan M. Fernández Millán, Andrés Hamido Mohamed, María del Mar Ortiz Gómez
págs. 715-728
Teoría de Carga Cognitiva: un estudio empírico sobre ansiedad y la ejecución de tareas en el aprendizaje de idiomas
págs. 729-746
págs. 747-760
págs. 761-778
La medición de las estrategias metacognitivas mediante la escala de conciencia lectora ESCOLA
Virginia Jiménez Rodríguez, Aníbal Puente Ferreras, Jesús María Alvarado Izquierdo, Lorena Arrebillaga Durante
págs. 779-804
págs. 805-828
págs. 829-848
Programa de enriquecimiento de la creatividad para niños sobresalientes de zonas marginadas
Blanca Chávez Soto, Fabiola Zacatelco Ramírez, Guadalupe Acle Tomasini
págs. 849-876
págs. 877-900
págs. 901-922
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados