El nuevo ecosistema mediático
João Canavilhas
págs. 13-24
Fundamentos lingüísticos del lenguaje periodístico y jurídico-administrativo
Carlos Oliva Marañón
págs. 25-46
La calidad de vida y la composición editorial de una revista: el caso de " Vida Simples"
Federico de Mello Brandão Tavares
págs. 47-68
Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música
Graciela Padilla Castillo, Paula Requeijo Rey
págs. 67-87
El 'leit motiv' de la estética de Pedro Almodóvar analizado a través de la cartelística de su obra
Maria Tabuenca Bengoa
págs. 89-144
Los usos comerciales de la caricatura en Cuba: Conrado Walter Massaguer y la revista 'Cinelandia' como dispositivo para la construcción de la hegemonía del 'start system' hollywoodense en la isla
Rainer Rubira García
págs. 145-169
Un acercamiento a las tecnologías a través de la "paradoja de la diferencia": Reseña
Pedro Pérez Cuadrado
págs. 173-174
Los periódicos de la Editorial Católica: la cadena EDICA: Reseña
Laura González Díez
págs. 175-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: