Estilos de aprendizaje y tolerancia a la ambigüedad de los estudiantes universitarios: diagnóstico y reflexiones ante el EEES.
págs. 7-17
Los sistemas universitarios del Reino Unido y España ante el espacio europeo de educación superior: un estudio comparativo con especial referencia a la enseñanza de la contabilidad
José María González González, José Luis Arquero Montaño, Trevor Hassall
págs. 19-33
Aplicación de las nuevas tecnologías (TIC's) en la enseñanza del diseño gráfico por ordenador (CAD)
María Gloria del Río Cidoncha, María Eugenia Martínez Lomas, Juan Martínez Palacios
págs. 35-44
págs. 45-66
El microscopio quirúrgico en cirugía bucal: propuesta de un modelo de enseñanza
Daniel Torres Lagares, Manuel García Calderón, José Luis Gutiérrez Pérez, Carmen Calles Vázquez, Jesús Usón Gargallo
págs. 67-75
¿Cómo afronta el profesorado universitario la docencia en el contexto de la convergencia europea?: hacia un nuevo perfil docente
Yolanda Troyano Rodríguez, Alfonso Javier García González, Manuel Marín Sánchez
págs. 77-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados