Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
DRAEGER: Una aventura empresarial en la que la impresión adquirió su verdadero estatus como reveladora de imágenes y que puso la recnología al servicio de un siglo de revoluciones gráficas
Pierre Ponant
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 16, 2011, págs. 44-53
DE LAS CIENCIO-CURIOSIDADES A LA CIENCIA FICCIÓN: EL FUTURISMO AMERICANO: la iconografía futurista de la ciencia ficción hibridaba la tradición gráfica de los gabinetes de curiosidades con un hiperrealismo de sesgo historicista
Pierre Ponant
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 14, 2011, págs. 94-101
EL NACIMIENTO DE LA REVISTA DE ILUSTRACIÓN FOTOGRÁFICA
Pierre Ponant
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 13, 2011, págs. 133-135
ICONOGRAFÍA: cuando la convención visual no es más que ilusión óptica
Étienne Hervy, Pierre Ponant
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 10, 2010, págs. 66-79
Archigram y la gráfica de la utilidad utópica: En los años sesenta, este grupo de arquitectos británicos utilizó el diseño gráfico para imaginar un mundo feliz
Pierre Ponant
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 3, 2008, págs. 74-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados