La incidencia del "autoconcepto" en el aprendizaje y en el rendimiento escolar
Francisco Martín del Buey, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 11-33
págs. 33-47
págs. 47-55
La juventud universitaria: el problema del significado personal y de la identidad
pág. 55
Diferencias evolutivas en rasgos de personalidad: Análisis cualitativo del E.P.Q.-J
Francisco Martín del Buey, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 61-77
págs. 77-93
págs. 77-93
Relación entre los estudios superiores cursados y el autoritarismo, el dogmatismo y el maquiavelismo
págs. 93-111
págs. 111-151
págs. 151-155
págs. 155-163
págs. 163-175
Marta Isabel Valdés-Bango Alvarez, Carmen Corral Zapico, Cristina García de Gabriel, Clara Cimas Fernández
págs. 175-205
El dibujo y la expresión plástica en las EE.UU. de E.G.B: Base de los estudios de BB.AA y técnica instrumental para otras materias
págs. 205-233
El dibujo y la expresión plástica en los EE.UU de EGB: Base de los estudios de BB.AA. y técnica instrumental para otras materias
págs. 205-233
Tres estudiosos del dolor humano: Pío Baroja y Nessi(1872-1956), Misael Bañuelo García (1887-1954)y Pedro Piulach i Oliva (1909-1976)
págs. 233-263
págs. 263-291
págs. 291-293
págs. 293-295
págs. 295-297
Historia de la Escuela Normal Masculina de Oviedo en el siglo XIX (1844-1901): resumen de la tesis
págs. 297-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados