Reflexiones en torno a una experiencia de Evaluación Continua en el EEES
Francisco José Plaza Martín, Esteban Gómez González, Ana Cristina López Martín, Andrés A. Fernández Fuertes
págs. 11-32
El Practicum en educación social: el portafolio como instrumento de seguimiento y evaluación del aprendizaje de los alumnos
págs. 33-58
págs. 59-85
págs. 87-124
págs. 125-148
La educación intercultural entre el deseo y la realidad: reflexiones para la construcción de una cultura de la diversidad en la escuela inclusiva
págs. 149-182
págs. 183-204
págs. 205-243
De las programaciones didácticas a la unidad didáctica: incorporación de competencias básicas y la concreción de tareas
págs. 245-270
Alicia Escribano González (coord.), María Teresa Bejarano Franco, Mª Ángeles Zúñiga Fernández, José Luis Fernández Gijón
págs. 271-305
págs. 307-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados