págs. 9-25
págs. 27-47
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO: un instrumento para su medición
págs. 49-71
págs. 73-87
Aptitudes musicales: utilidad de su evaluación dentro del proceso de selección del alumnado de nuevo ingreso al conservatorio de música
págs. 89-108
págs. 109-123
págs. 125-147
Inserción socioprofesional de egresados de grado y posgrado: un estudio sobre titulaciones universitarias musicales en Puerto Rico
págs. 149-172
Asociacionismo e identidad cultural en un contexto migratorio: el caso de las asociaciones españolas en Hamburgo (Alemania)
págs. 173-192
Encuesta de evaluación del profesorado: una experiencia en el campus universitario de Melilla
Ángel Castro Vázquez, Pablo Santos Iglesias, Anabel Ibáñez Acebal, David Pérez Mañez, Marina García Garnica, Soraya Hamed
págs. 193-203
págs. 205-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados