págs. 355-357
El papel de las universidades en el fomento de la emprendeduría turística: el caso de la Universidad de La Laguna
Francisco Javier García Rodríguez, Carmen Inés Ruiz de la Rosa
págs. 359-369
págs. 371-380
págs. 381-392
págs. 393-405
págs. 407-414
págs. 415-431
Arranjos e sistemas produtivos e inovativos locais: inovação e desenvolvimento para destinos turísticos -- o caso de Porto de Galinhas, Brasil
Mariana Cavalcanti, Claudinete de Fátima Silva Oliveira Santos, Carla Regina Pasa Gómez
págs. 433-450
The impact of the railroad on American society: a communication perspective of technology
págs. 451-460
págs. 461-473
Gestão integrada do conhecimento no sector turístico. Proposta de matriz de análise
Cláudia Ribeiro de Almeida, Ana Maria Ferreira, Carlos Costa
págs. 475-490
Post Hoc Tourist Segmentation with Conjoint and Cluster Analysis
Sergio Dominique Ferreira Lopes, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou
págs. 491-501
págs. 503-514
págs. 515-524
págs. 525-527
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados