Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El papel de las universidades en el fomento de la emprendeduría turística: el caso de la Universidad de La Laguna

  • Autores: Francisco Javier García Rodríguez, Carmen Inés Ruiz de la Rosa
  • Localización: Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 7, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Innovación y emprendeduría en el Sector Turístico), págs. 359-369
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se trata de explorar la importancia de la formación y promoción de la emprendeduría en el ámbito universitario para los futuros profesionales del sector turístico, teniendo en cuenta el contexto de creciente competitividad a que van a enfrentarse en su vida profesional. Más específicamente se presentará la metodología y principales resultados de una experiencia concreta, la que se viene desarrollando en la Universidad de La Laguna (Islas Canarias, España) bajo la marca Emprende.ull

    • English

      In the present work we try to explore the importance of entrepreneurship formation and promotion at university level for tourism students, considering the context of increasing competitiveness to that they are going to face in its professional life. More specifically, we present the methodology and main results of a concrete experience which has come developing in the University of La Laguna (Canary Islands, Spain): Emprende.ull


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno