pág. 1
págs. 2-12
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
págs. 13-20
págs. 21-28
págs. 29-37
El teatro como instrumento pedagógico para el desarrollo de competencias: una experiencia en el campo del management
págs. 38-45
págs. 46-51
El aprendizaje por competencias y su evaluación: una aplicación para la asignatura "Macroeconomía"
págs. 52-58
págs. 59-64
págs. 65-71
págs. 72-76
La asignatura de Comercio Internacional: de la teoría a la práctica
págs. 77-81
Anne Balsamo: "Nuestra aproximación a la pedagogía ha de cambiar desde ser una centrada en el profesor hacia convertirse en otra más centrada en el estudiante"
págs. 86-88
José Chirivella García, Irina Lamarca Pedemonte, Fátima Virgos Gasulla, Lucía Revert Sanz, Andrea Arias Zaragoza
págs. 89-92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados