Liderazgo, comunicacion y mejora de los procesos de implantacion, claves para conseguir el exito del cambio
págs. 8-9
Una marca de Calidad para los plasticos.
págs. 10-11
¿Una queja es un regalo?
Charo Elorrieta Garavilla
págs. 14-16
Satisfaccion del paciente en el hospital de La Ribera.
Alberto de la Rosa Torner
págs. 17-19
La sostenibilidad en la empresa como la integracion de la gestion de la Calidad, el medio ambiente, la salud y seguridad y responsabilidad social.
Diego Sánchez Portocarrero
págs. 24-26
De EFQM a la sostenibilidad.
Enrique Torres Verdasco
págs. 28-30
Memorias de sostenibilidad: herramientas de rigor, transparencia y credibilidad.
Fernando Arteche Rodríguez, Ana Fombella
págs. 32-33
Construyendo un pais sostenible.
Aitor Garmendia Lazkano
págs. 34-36
Una historia de excelencia en la gestion.
págs. 48-53
En gestion las empresas españolas han pasado a ser emuladas en el exterior.
págs. 54-57
Repsol YPF: el camino hacia la escelencia.
págs. 58-59
Datos para el control intermedio.
José María Osorio Sánchez
págs. 60-62
Gestion del conocimiento y sistemas de Calidad (II)
Chuck Cobb
págs. 66-69
La Calidad hoy es una herramienta de gestion de la alta direccion.
Rafael Picó Suárez
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: