págs. 15-17
págs. 41-51
Hacer de la necesidad virtud: los recursos de las PYMES
págs. 53-64
págs. 65-76
págs. 77-87
Estructuras organizativas, estrategias competitivas y ventajas estratégicas de las PYMES: mercados globalizados
César Camisón Zornoza, Montserrat Boronat Navarro, Ana Villar López
págs. 89-100
La influencia de las características y percepciones directivas en los nuevos modelos de internacionalizaciónLa influencia de las características y percepciones directivas en los nuevos modelos de internacionalización: una aplicación a la PYME manufacturera tradicional
José Pla Barber, Cristina Villar García, Alejandro Escribá Esteve
págs. 101-112
págs. 113-124
Iniciativa emprendedora y vocación global: el empresario en la pequeña y mediana empresa como emprendedor-directivo
págs. 125-137
págs. 139-150
Estrategias regionales para la promoción de la competitividad empresarial: un análisis controvertido
págs. 151-170
La vocación global de los nuevos modelos de PYMES: el caso de las empresas "born-globals"
págs. 171-190
págs. 191-201
Las PYMES en el comercio electrónico y en el mercado global: afrontando la globalización sin servidumbres físicas
págs. 203-214
La evolución de las empresas españolas en 2008: resultados de la Encuesta sobre estrategias empresariales.
págs. 229-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados