págs. 9-12
págs. 13-16
págs. 17-19
págs. 20-22
págs. 23-26
Rentabilidad y servicios de información: la pescadilla que no se muerde la cola
págs. 27-29
págs. 30-33
págs. 34-38
págs. 39-40
págs. 41-45
págs. 46-49
págs. 50-54
págs. 55-56
Las normas de tesauros se ponen al día: vocabularios estructurados para la recuperación de información en el entorno digital
págs. 57-62
págs. 63-66
págs. 67-70
De invisibilidades y cegueras: los fracasos en la recuperación de información publicada en libros
págs. 71-75
págs. 76-78
págs. 79-86
págs. 87-88
págs. 89-95
págs. 96-101
págs. 102-108
págs. 109-111
págs. 112-116
págs. 117-118
No todos somos iguales ante los baremos de la ciencia: las ciencias sociales europeas
págs. 119-121
págs. 122-125
págs. 126-137
págs. 138-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados