págs. 5-6
Entornos virtuales de aprendizaje: La contribución de "lo virtual" en la educación
págs. 7-15
págs. 17-33
págs. 35-64
págs. 65-84
págs. 85-111
La formación de lectores en secundaria mediante un software educativo
Rosa del Carmen Flores Macías, Araceli Otero de Alba, Marguerite Lavallée
págs. 113-139
págs. 141-162
Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje: Una perspectiva psicoeducativa para su caracterización y análisis
págs. 163-184
págs. 191-196
págs. 191-196
¿La escuela hace la diferencia? El abandono de la escuela secundaria en Guanajuato, México
Guillermo Tapia García, Josefina Pantoja Palacios, María Cecilia Fierro Evans
págs. 197-225
págs. 227-249
Entre maestros: reforma de la formación docente en Aguascalientes. Un análisis de su implementación
págs. 251-275
págs. 277-281
págs. 277-281
Participación social en la educación: del análisis a las propuestas
págs. 283-287
págs. 283-287
págs. 289-297
págs. 289-297
págs. 299-307
págs. 299-307
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados