Leer de otro modo: sinestesia y diagramaticalidad de la escritura
págs. 5-16
Cautivos de imágenes: un ejemplo de filosofía terapéutica
págs. 17-40
págs. 41-59
págs. 61-75
Las tiranías del placer y del dolor: dos visiones literarias del placer totalitario
págs. 77-97
págs. 99-123
págs. 125-146
págs. 147-168
Mucho más que buena letra: escritura, arte caligráfico y civilización en Montevideo durante el siglo XIX
págs. 169-197
El texto como síntoma: una imagen de la escritura en Odiseas Elitis
págs. 199-223
Al horitaña de la montazonte: procedimientos cubistas en Altazor de Vicente Huidobro
págs. 225-247
págs. 249-271
págs. 273-284
págs. 285-291
Entrevista a Daniel Canogar: 23 de febrero de 2007
Daniel Canogar (entrevistado), Emma Ingala Gómez (entrev.)
págs. 293-300
Entrevista a Robert Lepage, un buscador de la paz
Robert Lepage (entrevistado), Mónica Antequera Benito (entrev.)
págs. 300-307
Julián Santos Guerrero (res.)
Es reseña de:
Juan Navarro Baldeweg, Margarita Navarro Baldeweg
Pre-Textos, 2007. ISBN 978-84-8191-810-6
págs. 307-311
Heike Freire (res.)
Es reseña de:
De Cervantes a Dalí: escritura, imagen y paranoia
Madrid : Fundamentos, 2006. ISBN 84-245-1095-X
págs. 311-314
De Oratore, Il Cortegiano, The gentleman: una cuestión de imagen
María Isabel Carrasco Castro (res.)
Es reseña de:
Cicerón y la cultura artística del renacimiento
Universidad de Valladolid, 2006. ISBN 84-8448-386-X
págs. 314-318
Fiorella Bassan (res.), Teresa Losada Liniers (trad.)
Es reseña de:
Il colore del silenzio: Dizionario biografico internazionale degli artisti sordi
Anna Folchi (sel.), Roberto Rossetti (sel.)
Electa, 2007. ISBN 9788837051037
págs. 318-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados