La universidad cubana del siglo XXI: la Sede Universitaria Municipal
José Arsenio Martín Blanco
El film Shrek: una posibilidad desde la educación artística para trabajar en la formación docente la lectura de la identidad y los valores
Nora Ros
Prácticas evaluativas alternativas en contextos virtuales de aprendizaje
Ana Mercedes Colmenares Escalona
El lugar de las TIC en la agenda política educativa argentina del siglo XXI
María Belén Barrionuevo
Escuela tecnificada y sociedad del conocimiento
Valentín Martínez-Otero Pérez
Foros de discusión cerrados como herramienta tecnológica, pedagógica y colaborativa en la educación superior
Enrique Carlos Bombelli, Guillermo Barberis, Germán Roitman
Desarrollo de Habilidades para la Investigación (DHIN)
Nemecio Núñez Rojas
Política autonómica gallega para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Juan Luis Rodríguez Rodríguez
El recalentamiento global: la inaplazable hora de la conciencia humana
José Gerardo Guarisma Alvarez
¿Por qué lineamientos de política para la educación ambiental?
Armando Martí Barrantes Martínez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: