El sudor del Sol y las lágrimas de la Luna: La metalurgia del oro y de la plata en el Antiguo Perú
págs. 11-26
Los bronces orientalizantes del Museo de Huelva 1: El Thymaterion de la La Joya
págs. 27-40
págs. 41-60
págs. 61-94
págs. 95-122
La construcción de un mito: Fortuna crítica de Juan de Juanes en los siglos XVI y XVII
págs. 123-148
La meditación de la muerte en los penitentes de la pintura española del Siglo de Oro: ascetas, melancólicos y místicos
págs. 149-172
págs. 173-198
El gran teatro de la Corte: Naturaleza y artificio en las fiestas de los siglos XVI y XVII
págs. 199-220
Juan Gálvez y Leandro Fernández de Moratín: Cuatro escenas, obras de Gálvez, inspiradas en las comedidas de Moratín
págs. 221-244
págs. 245-264
Neomudéjar versus Neomusulmán: definición y concepción del medievalismo islámico en España
págs. 265-286
págs. 287-316
Lugar de encuentros de tópicos románticos: Doña Juana la Loca de Pradilla
págs. 317-342
págs. 343-362
Del martillo y el escoplo a la máquina de machihembrar: La industria del mueble en España en el siglo XIX
págs. 363-384
págs. 385-410
págs. 411-450
El Museo Comercial de Melilla: arquitectura y proyección económica
págs. 451-462
págs. 463-490
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados