La Formación Docente Continua Discusiones y Consensos
Beatrice Ávalos
Las Teorías del aprendizaje y el factor cultural en el aprendizaje
Oscar Lennon del Villar
Colaboración familia-escuela: Frente a la situación de familias monoparentales
Verónica Luisi Frinco, Lucia Santelices
Alicia...en el país de la Educación Artística
Marianella Nuñez
Don Simón Rodríguez, el pedagogo andino (1771-1854) (desde Cundinamarca hasta la Araucanía)
Luis Rubilar Solís
Significados que los profesores de Historia y Ciencias Sociales le otorgan a los acontecimientos que viven
Alejandro Sepúlveda Obreque, Jaime Cisterna, Tatiana Durán
Bourdieu, Pierre. (2002). Campo de Poder, Campo Intelectual. Buenos Aires: Montressor Jungla Simbólica.
George Serracino Calamatta
Brunner, José y Moulian, Tomás. (2002). Brunner vs Moulian. Izquierda y Capitalismo en 14 Rounds. Santiago: El Mostrador
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: