págs. 5-16
págs. 17-32
Hacia una evolución de la concepción de analogía: aplicación al análisis de libros de texto
Benigno Martín González González, José Fernández González, Teodomiro Moreno Jiménez
págs. 33-46
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad: la fuerza electromotriz
págs. 47-60
Ideas del infinito, percepciones y conexiones en distintos contextos: el caso de estudiantes con conocimientos previos del cálculo diferencial e integral
págs. 61-80
Sobre la comprensión en estudiantes de matemáticas del concepto de "integral impropia": algunas dificultades, obstáculos y errores
págs. 81-96
La interacción y la regulación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la clase de ciencias: análisis de una experiencia
págs. 97-110
págs. 111-122
Vitamina C: una estrategia didáctica polifuncional
S. Sansone, V. Hernández, R. Carrieri, S. Rostani, M. Viera, B. Salhà, C. Rebollo
págs. 133-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados