Diagnóstico de la Escuela Técnica en Mendoza - Argentina: Una base insuficiente en Ciencias Básicas
Perfiles motivacionales en educación física: Diferencias según las conductas de disciplina y la percepción de igualdad de trato
Juan Antonio Moreno Murcia, María Celestina Martínez Galindo, Néstor Alonso Villodre
Hacia una evaluación generadora: Más allá de la evaluación técnico-burocrática de las universidades en México
págs. 31-40
La relación entre el Estado y la sociedad: alianzas público-privado para la mejora educacional
págs. 41-63
págs. 65-83
págs. 85-106
El orientador escolar como agente interno de cambio
Cynthia Martínez Garrido, Gabriela J. Krichesky, Alba García Barrera
págs. 107-122
págs. 123-143
págs. 145-166
págs. 167-185
págs. 189-202
págs. 203-220
Redes e mediação: princípios epistemológicos da Teoria da Rede de Mediadores em educação
págs. 221-241
Descubriendo la creatividad en estudiantes universitarios: preferencias y tendencias mediante la prueba DTC
Espacio Europeo de Educación Superior y docencia universitaria: análisis de la política institucional en Andalucía
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados