Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Carlos Tedesco: un maestro de la pedagogía
Silvina Gvirtz
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 3, Nº. 1-2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Derecho a la educación. Malvinas: soberanía y memoria), págs. 243-246
Educación y cohesión social en América Latina: una mirada desde la micropolítica escolar
Silvina Gvirtz, Jason Beech
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
La relación entre el Estado y la sociedad: alianzas público-privado para la mejora educacional
Silvina Gvirtz, Angela Inés Oría
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº 1, 2010, págs. 41-63
Evaluar el Rendimiento Interno y Académico: un Desafío para la Macro y la Micro Política. Lecciones a Partir de un Estudio de Caso
Silvina Gvirtz, Angela Inés Oría
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 127-144
La mejora escolar y el desafío de la escala: Escuelas del Futuro y Escuelas del Bicentenario
Silvina Gvirtz, Angela Inés Oría, María Eugenia Podestá, Amelia Figueira de Canavese
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 223-228
Alcances y límites de la investigación en la historia de la educación comparada
Silvina Gvirtz, Julia Coria
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 5, Nº. 10, 2001, págs. 17-29
Los libros de texto de matemática y la historia de la escolarización de los saberes: el caso de la racionalización de los denominadores en la escuela media argentina
Silvina Gvirtz, Graciela Morales
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 13, Nº. 29-30, 2001 (Ejemplar dedicado a: Manuales y textos escolares), págs. 169-192
El problema de la escritura en la Escuela Nueva Argentina:: de lo higiénico-pedagógico a lo psico-pedagógico en el discurso educativo
Silvina Gvirtz
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 24, Nº. 1, 1998
Patria y ley en la construcción de la ciudadanía: los libros de lectura y los manuales de instrucción cívica en la escuela primaria argentina: 1870-1930
Silvina Gvirtz, Gladys Barreyro
Veritas: revista da Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, ISSN 0042-3955, Vol. 43, Nº. Extra 4 (Dezembro -Nº Especial-), 1998 (Ejemplar dedicado a: Formação & cidadão & cidadania), págs. 173-182
Asegurar la justicia educativa en los sistemas educativos latinoamericanos. Problemas y desafíos
Silvina Gvirtz, Esteban Torre
El rumbo de la transformación educativa: temas, retos globales y lecciones sobre la reforma esctructural = Leading Educational Change : global issues, challenges, and lessons on whole-system reform / coord. por Helen Janc Malone, 2016, ISBN 978-607-16-4448-0, págs. 126-131
El rol del directivo en el proceso de inclusión de tecnologías 1 a 1
Silvina Gvirtz
Mirada RELPE: Reflexiones iberoamericanas sobre las TIC y la educación, 2014, ISBN 9871909152, págs. 54-57
Los horizontes de la investigación en políticas educativas: los niveles intermedios y la ampliación del campo
Silvina Gvirtz
El quehacer de la investigación en educación / coord. por Catalina Wainerman, Mercedes Di Virgilio, 2010, ISBN 978-987-500-145-9, págs. 67-80
Silvina Gvirtz, Alejandra Valerani, Jorge N. Cornejo
Manuales escolares en España, Portugal y América Latina: (siglos XIX y XX) / Jean-Louis Guereña (dir.), Gabriela Ossenbach Sauter (dir.), María del Mar del Pozo Andrés (dir.), 2005, ISBN 84-362-3295-X, págs. 471-484
Educación y tecnologías: las voces de los expertos
coord. por Silvina Gvirtz, Constanza Necuzzi
Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), 2011. ISBN 978-987-27243-0-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados