Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Hombres invencibles? Hablemos de desventajas
Nadia Navarro Ceja, Laura Evelia Torres Velázquez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Margarita Nabor Govea
Revista digital internacional de psicología y ciencia social, ISSN-e 2448-8119, Vol. 8, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Reconceptualización social a través de la Ciencia; e08012022431), págs. 1-21
Una visión de alumnos universitarios sobre la relación de sus padres como pareja
Patricia Ortega Andeane, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Adriana Garrido Garduño, Adriana Reyes Luna, Laura Torres
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 88-98
Inclusión educativa y cultura inclusiva
Patricia Anabel Plancarte Cansino
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 213-226
Difficulty Index Comparison Between Children and Adults Using the Tower of London
María Luisa Cepeda Islas, Hortensia Hickman Rodríguez, Rosalinda Arroyo, Diana Moreno Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 117-132
Atención a la diversidad en una institución universitaria: Docencia y servicio
Patricia Anabel Plancarte Cansino, Patricia Ortega Silva
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Efecto del tipo de intrusión sobre el informe verbal y la ejecución en niños y adultos
Hortensia Hickman Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Diana Moreno Rodríguez, María Luisa Cepeda Islas, Rosalinda Arroyo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 11, Nº. 3, 2011, págs. 425-441
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
María Luisa Cepeda Islas, Diana Moreno Rodríguez, Hortensia Hickman Rodríguez, Rosalinda Arroyo, Patricia Anabel Plancarte Cansino
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 117-138
El Índice de inclusión como herramienta para la mejora escolar
Patricia Anabel Plancarte Cansino
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº 1, 2010, págs. 145-166
Efecto de las descripciones y el reforzamiento sobre la generación de reglas
María Luisa Cepeda Islas, Alfredo López Hernández, Diana Moreno Rodríguez, Patricia Anabel Plancarte Cansino, Rosalinda Arroyo, Hortensia Hickman Rodríguez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 8, Nº. 2, 2009, págs. 371-383
Indígenas en secundarias del Distrito Federal
Patricia Anabel Plancarte Cansino
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 61, 2014, págs. 627-632
Es reseña de:
a escuela secundaria en el DF: un espacio pluricultural de adolescentes. Estudio de casos
Secretaría de Educación Pública
Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico-SEP/Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2013
Patricia Anabel Plancarte Cansino
Tesis doctoral dirigida por Manuel López Torrijo (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados