Los significados de los conceptos de sistema y equilibrio en el aprendizaje de la mecánica: estudio exploratorio con estudiantes universitarios
María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira, Rodrigo Covaleda
Ensino de Física: objetivos e imposições no ensino médio
Análise crítica de actividades laboratoriais: Um estudo envolvendo estudantes de graduação
Dificuldades de produção e exploração de analogias: um estudo no tema equilíbrio químico com alunos/futuros professores de ciências
Relaciones CTS en el estudio de la contaminación atmosférica: una experiencia con estudiantes de secundaria
Más allá de la enseñanza de las ciencias para científicos: hacia una educación científica humanística
Ángel Vázquez Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas
¿Qué dicen los docentes de Biología del nivel medio sobre la educación CTS?: Diagnóstico en Córdoba, Argentina
Perspectivas de ensino no âmbito das práticas lectivas: Um estudo com professores do 7º ano de escolaridade
Un modelo para la enseñanza de las ciencias: análisis de datos y resultados
Fundamentos para uma prática de ensino-investigativa em Ciências Naturais e suas tecnologias: Exemplar de uma experiência em séries iniciais
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados