El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?
Jesús Rodríguez Rodríguez, M. Montserrat Castro Rodríguez, Silvia López Gómez, Diana Marín Suelves
págs. 21-27
Los materiales curriculares: entre la reforma y el bricolaje tecnológico
págs. 29-35
págs. 37-42
págs. 43-49
El desarrollo profesional del profesorado y el libro de texto: de la modernidad a la obsolescencia
págs. 51-55
Los libros de texto y la construcción de la subjetividad del alumnado: apuntes sobre la colonización del currículum
págs. 57-62
Estratégias para descolonizar o currículo: olhares pós-estruturalistas sobre o livro didático
págs. 63-68
págs. 69-75
págs. 77-82
págs. 83-88
GREDUC: compartiendo saberes desde la cooperación en el proceso de investigación sobre el cambio curricular y el material didáctico
Rocío Barrera Soto, Alexsandra Carvalho de Sousa, Marta Esplugues Cebrián, Geórgia Moreira de Oliveira Moreira Oliveira
págs. 89-94
págs. 95-100
Currículum editorial y Estado evaluador: reflexiones sobre el caso argentino (1983-2018)
págs. 101-107
págs. 109-113
Repensando la educación infantil: retos y posibilidades
págs. 115-120
págs. 121-126
págs. 127-132
págs. 133-139
Las canciones me han educado: un testimonio
págs. 141-145
págs. 147-153
págs. 155-160
págs. 161-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados