InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Generatividad y propensión a enseñar en educadores rurales chilenos: saberes educativos desde la perspectiva narrativagenerativa
Eduardo Sandoval Obando, Carlos Calvo Muñoz
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 24, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Innovation and Research in Education), págs. 7-23
Carlos Calvo Muñoz
Índice, Revista de Educación de Nicaragua, ISSN-e 2789-567X, ISSN 2790-3435, Vol. 2, Nº. 4, 2022, págs. 223-225
De la epistemología lineal de la escolarización hacia una epistemología circular de la educación
Ronnie Videla Reyes, Carlos Calvo Muñoz
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 81, 2021, págs. 353-363
¡Freire como mi alumno!, conjetura desafiante
Carlos Calvo Muñoz
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire y la pedagogía de los oprimidos: por un Brasil con conciencia crítica, emancipación y soberanía), págs. 141-160
Educar e Investigar: cara y sello del mismo proceso
Carlos Calvo Muñoz
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 176-193
¿Cómo es posible el fracaso escolar si estamos dotados para aprender?
Carlos Calvo Muñoz
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 43-67
La propensión a aprender entrampada por la escolarización
Carlos Calvo Muñoz
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 22-42
Aprender en y desde la motricidad humana: educación, escuela y mediación pedagógica.
Alberto Moreno Doña, Carlos Calvo Muñoz, Silvia López de Maturana
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº 1, 2013, págs. 203-216
La sutileza como germen educacional copernicano
Carlos Calvo Muñoz
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 8, Nº. 2, 2011, págs. 41-60
Los procesos educativos y la emergencia de complejidades caóticas y autoorganizadas
Carlos Calvo Muñoz
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 7, Nº. 1 (Diciembre), 2010, págs. 18-36
Etnoeducación, Educación Física y escuela: transitando desde la educación informal a la escuela autoorganizada
Alberto Moreno Doña, Carlos Calvo Muñoz
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 12, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación corporal y etnoeducación), págs. 131-150
Los procesos educativos y la emergencia de complejidades caoticas y autoorganizadas.
Carlos Calvo Muñoz
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 18, Nº. 1, 2009, págs. 6-19
Carlos Calvo Muñoz
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 6, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 11-26
La presencia sutil del maestro: la influencia de Paulo Freire en mi formación
Carlos Calvo Muñoz
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 51, 2007 (Ejemplar dedicado a: Devenir freiriano, emancipación y educación popular. Homenaje a Paulo Feire), págs. 72-78
Complejidades caóticas emergentes y autoorganizadas en la formación del docente comprometido
Carlos Calvo Muñoz
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 86, 2007, págs. 36-42
Complejidades educativas en la desescolarización de la escuela
Carlos Calvo Muñoz
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 84, 2007, págs. 24-28
La sutileza como germen educacional copernicano
Carlos Calvo Muñoz
Perspectiva, ISSN 0716-4262, Nº. 21, 2007, págs. 31-56
La presència subtil del mestre: la influència de Paulo Freire en la meua formació
Carlos Calvo Muñoz
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 17, 2007 (Ejemplar dedicado a: Esdevenir freireà, emancipació i educació popular. Homenatge a Paulo Freire), págs. 101-109
La Sutileza como germen educacional copernicano
Carlos Calvo Muñoz
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 1, Nº. 45, 2006 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías, sujetos y afectos), págs. 17-32
La subtilesa com a germen educacional copernicà
Carlos Calvo Muñoz
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 15, 2006, págs. 107-128
La sutileza como germen educacional copernicano
Carlos Calvo Muñoz
Educación Física y Deporte, ISSN-e 0120-677X, Vol. 24, Nº. 2, 2005, págs. 81-110
Entre la educación corporal caótica y la escolarización corporal ordenada
Carlos Calvo Muñoz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: La educación del cuerpo), págs. 91-106
L’educació de jóvens i adults des de la complexitat i el caos
Carlos Calvo Muñoz
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 12, 2004, págs. 112-128
desescolarización de la escuela y democracia
Carlos Calvo Muñoz
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 34-35, 2003, págs. 5-8
Educació Informal i Educació d’Adults
Carlos Calvo Muñoz
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 8, 2003, págs. 13-21
Etnografia d’una Experiència d’Educació d’Adults amb educadors d’adults
Carlos Calvo Muñoz
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 8, 2003, págs. 130-144
Complejidad, caos y educación informal
Carlos Calvo Muñoz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 190, 2002, págs. 227-245
Carlos Calvo Muñoz
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 8, Nº. 2, 1999, págs. 102-104
De la educación indígena a la etnoeducación
Carlos Calvo Muñoz
Suplemento antropológico, ISSN 0378-9896, Nº. 20, 2, 1985, págs. 31-52
Naturaleza y cultura mediadas como "libros de texto"
Silvia López de Maturana, Carlos Calvo Muñoz
Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Clara Martínez-Delgado, Conxa Delgado Amo, 2023, ISBN 978-84-19312-67-9, págs. 121-126
Pedagogía comunitaria: Disoñando sinergiaseducativas con la comunidad
Carlos Calvo Muñoz
Las Ciencias sociales: al otro lado del discurso neoliberal / Jorge Mario Flores Osorio (ed. lit.), Luis Huerta Charles (ed. lit.), Omar Alejandro Bravo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-958-5590-34-2, págs. 87-98
Carlos Calvo Muñoz
La educación en tiempos débiles e inciertos / coord. por Germán Antonio Arellano Duque, 2005, ISBN 84-7658-744-9, págs. 115-136
María Patricia Angulo Soto
Tesis doctoral dirigida por Francisco J. Jódar Rico (dir. tes.), Carlos Calvo Muñoz (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados