Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación: nuevas vías de monetización
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ramón Francisco Martín-Guart, Joan Cuenca Fontbona, Óscar Gutiérrez-Aragón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 63, 2024, págs. 29-48
Criterios de aceptación del vehículo eléctrico por parte de la población española menor de 45 años
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan Francesc Fondevila Gascón, Blai Roca Martínez, Marc Segura Rodríguez
Revista de estudios andaluces, ISSN-e 2340-2776, ISSN 0212-8594, Nº 47, 2024, págs. 167-185
Satisfacción laboral y COVID-19: el caso del sector de los cruceros
Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep María Espinet i Rius, Ariadna Gassiot Melian, Aroa Pérez Muñoz, Anna Ribas Boadella
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2024, págs. 169-194
Impacto de los vlogs de viajes sobre la elección de un destino turístico
Óscar Gutiérrez-Aragón, Ariadna Gassiot Melian, Thea Louise Bauyon Esguerran, Katarzyna-Aleksandra Dlugosz
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 9 (Marzo-Octubre), 2024, págs. 7-30
Utilización del brand placement en la filmografía de Quentin Tarantino
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Adriana Gassiot Melian, Minerva Hidalgo Naharro
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 1, 2024, págs. 217-234
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell
Joan Francesc Fondevila Gascón, Elena Puiggròs, Óscar Gutiérrez-Aragón, Júlia Galindo Reyes
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 18, Nº. 1, 2024, págs. 25-40
Perfil de los usuarios del servicio del transporte de pasajeros: Taxis y Vehículos de Transporte con Conductor (VTC) en España tras la pandemia del COVID-19
Miguel Guillén Pujadas, Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sandra Vilajoana Alejandre
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 8, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Mayo-Agosto, 2023)), págs. 67-82
Óscar Gutiérrez-Aragón, Ariadna Gassiot Melian, Lydia Martín Guerrero
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 26, 2023, págs. 183-206
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles.: Desigualdades por género y tipo de deporte.
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Alba Gracia Conde
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: 'Comunicación deportiva, más allá del periodismo deportivo'), págs. 13-30
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marina Rovira Pérez, Amanda Rubio Álvarez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 57, 2022, págs. 171-191
Óscar Gutiérrez-Aragón, Eduard Alcaraz Espriu, Marta Solano Tatché
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 153-167
Sexismo en la publicidad televisiva: análisis comparativo entre 2018-2022
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, David Lopez Lopez, Óscar Gutiérrez-Aragón, Vinyet Baños Carmona
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 115, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación pospandemia)
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista gastronómico en restaurantes
Óscar Gutiérrez-Aragón, Gaspar Berbel Giménez, Meritxell Copeiro, Itziar Linde Gomis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 136-154
Óscar Gutiérrez-Aragón, Miguel Guillén Pujadas, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones sobre organizaciones VI), págs. 7-34
Comportamiento de compra y actitud ante el greenwashing: estudio comparativo entre consumidores de territorios con diferente desarrollo económico
Óscar Gutiérrez-Aragón, Ariadna Gassiot Melian, Alba Nebot
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 24, Nº. 42, 2022, págs. 1-29
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Óscar Gutiérrez-Aragón, Ariadna Gassiot Melian, Júlia Alabart Algueró
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 115-142
Juan Lázaro Marcé, Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2021, págs. 44-63
Crecimiento versus desarrollo sectorial: el caso del sector veterinario en España
Óscar Gutiérrez-Aragón
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 75, Nº 229, 2020 (Ejemplar dedicado a: Fintech), págs. 171-196
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: oportunidades para las apps
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep A. Rom Rodríguez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 18, 2020, págs. 39-65
Influencia de las historias de Instagram en la atención y emoción según el género
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón, Meritxell Copeiro, Vicente Villalba Palacín, Marc Polo López
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 63, 2020 (Ejemplar dedicado a: Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria), págs. 41-50
Relación entre la brecha salarial de género y la brecha generacional: El caso del sector veterinario español
Óscar Gutiérrez-Aragón, Ariadna Gassiot Melian
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 38, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Africa: Economic transformations and development challenges (II))
Deterioro socioeconómico sectorial derivado de un incremento impositivo: el caso del sector veterinario español de animales de compañía
Óscar Gutiérrez-Aragón, Félix Barahona Márquez, Gaspar Berbel Giménez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2020, págs. 182-200
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sheila Liberal Ormaechea, Óscar Gutiérrez-Aragón
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 36, núm. 1, 2019, págs. 71-94
Análisis de la viabilidad de la utilización de índices comerciales de concesionarios de automóviles como indicadores predictores de crisis económicas: estudio de caso comparativo de doble entrada
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 42, Nº. 119, 2019, págs. 153-172
Efectos del incremento del tipo de gravamen del IVA en 2012 sobre el empleo y las condiciones laborales en el sector veterinario en España: Influencia en la profundización de la brecha laboral de género
Óscar Gutiérrez-Aragón, Félix Barahona Márquez, Gaspar Berbel Giménez
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 36, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Economía del transporte y logística portuaria), págs. 921-944
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 248, 2017, págs. 77-92
El uso de las brand fan pages de Facebook entre jóvenes y profesionales: análisis empírico
Pedro Mir Bernal, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Óscar Gutiérrez-Aragón
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 28-44
Use of social networks for hotel reservations in young people: empirical analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Elena Puiggròs, Mónica Muñoz Blanco, Pedro Mir Bernal, Gaspar Berbel Giménez, Óscar Gutiérrez-Aragón, Lluís Feliu, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 55-61
Óscar Gutiérrez-Aragón, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Adrián Testera Fuertes
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 121-140
Gestión empresarial del suelo: dificultades, toma de decisiones y responsabilidad social
Óscar Gutiérrez-Aragón, José Luis Godos Díez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 19, 2015, págs. 75-111
Uso de comunicación mediante redes sociales en hoteles: análisis comparativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Óscar Gutiérrez-Aragón, Marc Polo López
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 99-112
A comparative research about social media use: The case of fast food restaurants
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 137-149
New digital communications, new advertising: the case of airlines in social media
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón, Gaspar Berbel Giménez
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 343-366
Social media presence of world leading fast food restaurants
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Mónica Muñoz González, Óscar Gutiérrez-Aragón
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1101
Costes de la gestión empresarial del suelo
Carmen Fernández Cuesta, Jorge Luis Fernández Cuesta, Óscar Gutiérrez-Aragón
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles / coord. por Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Vol. 2, 1997, ISBN 8486414954, págs. 647-665
Fundamentos de administración de empresas
Óscar Gutiérrez-Aragón
Pirámide, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-368-3652-3
Fundamentos de administración de empresas
Óscar Gutiérrez-Aragón
Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2852-8
La bufanda de Alba: novela
Óscar Gutiérrez-Aragón
Ponferrada (León) : Hontanar, [2006]. ISBN 84-95728-36-2
Óscar Gutiérrez-Aragón
Ponferrada (León) : Hontanar, [2002]. ISBN 84-95728-05-2
Aspectos ambientales de la gestión empresarial del suelo
Óscar Gutiérrez-Aragón
Tesis doctoral dirigida por José M. Fernández Fernández (dir. tes.), Mariano Nieto Antolín (dir. tes.). Universidad de León (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados