InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Blood donation barriers: How does donor profile affect them?
Laura Romero Domínguez, Josefa Delia Martín Santana, Agustín J. Sánchez Medina, Asunción Beerli Palacio
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 247-264
María José Suárez Martel, Josefa Delia Martín Santana
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 145-153
Josefa Delia Martín Santana, María Katiuska Cabrera Suárez
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 3, 2021, págs. 69-101
Empresa familiar: La importancia del clima familiar y la identificación de la familia con su empresa
María Katiuska Cabrera Suárez, María de la Cruz Déniz Déniz, Josefa Delia Martín Santana
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 8-12
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa: una aplicación al destino Gran Canaria
Noelia Medina Ojeda, Josefa Delia Martín Santana, Diego Ramón Medina Muñoz
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 44, 2019, págs. 247-275
María José Suárez Martel, Josefa Delia Martín Santana
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 93-117
María de la Cruz Déniz Déniz, María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 27, Nº. 1, 2018, págs. 15-28
Cultural sensitivity: an antecedent of the image gap of tourist destinations
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 103-118
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Patrizio A. Nazzareno
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 40, 2017, págs. 155-174
Josefa Delia Martín Santana, Antonia Mercedes García Cabrera, Sonia María Suárez Ortega, María Gracia García Soto, María de la Cruz Déniz Déniz
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 32-42
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 238-251
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 43-56
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 1, 2017, págs. 15-36
Influence of radio spokesperson gender and vocal pitch on advertising effectiveness: the role of listener gender
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 63-71
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Patrizio A. Nazzareno
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 21, 2016, págs. 22-31
Josefa Delia Martín Santana, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 11, 2015, págs. 8-25
Board composition and performance in Spanish non-listed family firms: the influence of type of directors and CEO duality
María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 4, 2015, págs. 213-229
Josefa Delia Martín Santana, Clara Muela Molina, Eva Marina Reinares Lara, Miriam Rodríguez Guerra
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 143-160
How to increase blood donation by social marketing
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 12, Nº. 3, 2015, págs. 253-266
Valores y creencias de los jóvenes ante el policonsumo de sustancias adictivas
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 494-508
Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz, María Gracia García Soto, Josefa Delia Martín Santana, Sonia María Suárez Ortega, María Katiuska Cabrera Suárez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 2, 2014, págs. 75-92
Análisis de la estancia y de la mortalidad en una unidad de cuidados intensivos
Luciano Santana Cabrera, Rosa Lorenzo Torrent, Manuel Sánchez Palacios, Josefa Delia Martín Santana, Juan Ramón Hernández Hernández
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 121-123
María Katiuska Cabrera Suárez, María de la Cruz Déniz Déniz, Josefa Delia Martín Santana
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 1, 2014, págs. 11-21
Sergio Moreno Gil, Josefa Delia Martín Santana, Javier de León Ledesma
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 22, Nº 44 (abr-jun), 2012, págs. 139-152
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 181-197
Análisis comparativo de la eficacia publicitaria en televisión: telepromoción versus spot
Josefa Delia Martín Santana, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 49-84
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Gonzalo Díaz Meneses
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 87-112
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 4, 2012, págs. 283-290
María Katiuska Cabrera Suárez, María de la Cruz Déniz Déniz, Josefa Delia Martín Santana
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 47-67
La dirección de la empresa desde un enfoque de stakeholders: presentación
María de la Cruz Déniz Déniz, María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 73-74
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 17-42
La influencia de las relaciones intergeneracionales en la formación y el compromiso del sucesor: efectos sobre el proceso de sucesión en la empresa familiar
María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Proyecto GEM: Medición de la capacidad emprendedora), págs. 111-128
La calidad de la relación entre el franquiciador y sus franquiciados: un análisis de su influencia sobre la satisfacción y los resultados organizativos
Margarita Fernández Monroy, Josefa Delia Martín Santana
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 1, 2009, págs. 71-95
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social: factores determinantes de la predisposición a donar
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 27-41
La gestión del marketing estratégico en la pequeña empresa familiar
Josefa Delia Martín Santana, María Katiuska Cabrera Suárez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 7, Nº 1, 2007, págs. 85-102
La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquicia
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 77-100
Josefa Delia Martín Santana, Agustín Quintana Déniz, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 1, 2005, págs. 37-64
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Sergio Moreno Gil, Agustín Quintana Déniz, Gonzalo Díaz Meneses
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 25, 2005, págs. 85-90
Factores que influyen en la imagen de los destinos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 2, 2004, págs. 357-384
Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 160-174
Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 7-34
La imagen de Gran Canaria como destino turístico
Josefa Delia Martín Santana, Sergio Moreno Gil, Asunción Beerli Palacio
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 23, 2004, págs. 71-78
El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teórica
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 5-32
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 119-132
¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 779, 1999, págs. 104-115
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 62, 1999, págs. 40-50
La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 7-28
Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitarios
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 37-62
Metodología para medirla eficacia publicitaria: Aplicación a los medios impresos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 321, 1998, págs. 171-186
Medición de la eficacia publicitaria: una aplicación a los medios de comunicación impresos
Josefa Delia Martín Santana
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 11, 1997-1998, págs. 4-19
Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 57-66
Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolas
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 90, 1995, págs. 65-81
La lealtad en donación de sangre: Orientación al donante y calidad del servicio como ejes de campañas de comunicación
Josefa Delia Martín Santana, Lorena Robaina Calderín, Laura Romero Domínguez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 77-103
Josefa Delia Martín Santana, Lorena Robaina Calderín, Juan Guerra Montenegro
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 275-288
Native Advertising: Ethical Aspects of Kid Influencers on Youtube
Natalia Gorshkova, Lorena Robaina Calderín, Josefa Delia Martín Santana
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020 / Jorge Pelegrín Borondo (dir. congr.), Mario Arias Oliva (dir. congr.), Kiyoshi Murata (dir. congr.), Ana María Lara Palma (dir. congr.), 2020, ISBN 978-84-09-20272-0, págs. 169-171
Publicidad nativa en Youtube: Su utilización en el sector de la cosmética
Eija-Riikka Hannele Hepola, Lorena Robaina Calderín, Josefa Delia Martín Santana
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas : Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 / coord. por Andrea Rey Martí, Carla Martínez Climent, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-121257-0-2, págs. 335-340
María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera, Josefa Delia Martín Santana, María de la Cruz Déniz Déniz, Sonia María Suárez Ortega
V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC: InnoEducaTIC 2018, Las Palmas de Gran Canaria, 15 y 16 de noviembre de 2018 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), José Miguel Canino Rodríguez (ed. lit.), Santiago Tomás Pérez Suárez (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), Antonio Gabriel Ravelo García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-02374-5, págs. 127-134
Las competencias emprendedoras en la educación universitaria: una propuesta para el Grado en Empresa
María Gracia García Soto, Sonia María Suárez Ortega, Josefa Delia Martín Santana, Antonia Mercedes García Cabrera, María de la Cruz Déniz Déniz
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 413-420
Crisanto Román Montoya, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2016, ISBN 978-84-9042-301-1, págs. 205-217
¿Cómo afectan las sensaciones olfativas en los establecimientos comerciales?: un enfoque de análisis del comportamiento del consumidor.
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses, Josefa Delia Martín Santana
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 167-187
¿Cómo incrementar la donación de sangre a través de campañas de marketing social?
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 110
Medición de la eficacia publicitaria
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Eficacia de las promociones para productos de compra por impulso en el target de los jóvenes
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 19-41
Aspectos estratégicos para la continuidad de la pequeña empresa familiar
María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
La pyme en Canarias: claves estratégicas / coord. por Vanessa Yanes Estévez, Ricardo Jesús Díaz Armas, 2010, ISBN 978-84-692-6537-6, págs. 69-90
Desarrollo de un índice de medida del impacto publicitario: una aplicación empírica para medir la eficacia de anuncios con diferentes estilos en el medio revistas
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Gustavo Naranjo Maroto
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2008, 2010, ISBN 978-84-693-3700-4, págs. 187-212
El desarrollo de una cultura de orientación al cliente interno a través de las prácticas de recursos humanos: un modelo explicativo
Carmen Domínguez Falcón, Josefa Delia Martín Santana, Petra de Saá Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 83
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 248
Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, 2009, ISBN 978-84-692-2036-8, págs. 63-82
Factores que influyen en la eficacia de la publicidad en internet.
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, José Luis Padilla Morilla
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 13
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Agustín Quintana Déniz
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 81-114
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing: factores determinantes de la predisposición a donar sangre
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Margarita Fernández Monroy
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 169-186
Desarrollo de un índice de medida del impacto publicitario: una aplicación empírica para medir la eficacia de anuncios con diferentes estilos en el medio revistas.
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Gustavo Naranjo Maroto
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 57
Factores que afectan al proceso de sucesión en la empresa familiar: perspectiva del predecesor versus sucesor
María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
El proceso sucesorio en la pequeña empresa familiar canaria dese una doble perspectiva: predecesor versus sucesor
María Katiuska Cabrera Suárez, Josefa Delia Martín Santana
Innovación en la gestión directiva ante el nuevo contexto empresarial canario / coord. por Petra de Saá Pérez; Vanessa Yanes Estévez (dir.), 2007, ISBN 978-84-690-6624-9, págs. 263-284
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Margarita Fernández Monroy, Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 103-123
Agustín Quintana Déniz, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 165-184
Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 29
La percepción de los consumidores sobre las características de situación del reciclado de residuos domésticos: un análisis de sus determinantes cognitivos y de evaluación
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Julio Mejías Pitti
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 241-251
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Asunción Beerli Palacio
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 167-184
Factores que influyen en la formación de la imagen de los destinos turísticos después de la visita
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2003, 2004, ISBN 84-688-8194-5, págs. 131-168
La formación de la imagen de los destinos turísticos a través de los factores internos del turista
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Turismo cultural y urbano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2004, ISBN 84-8456-031-7, págs. 481-504
Determinantes psicográficos específicos de la distribución de tareas de reciclado en el hogar
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 235-249
Eficacia de la promoción comercial
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 93-128
Josefa Delia Martín Santana, Agustín Quintana Déniz, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, 2002, ISBN 84-699-6339-2, págs. 141-166
Josefa Delia Martín Santana
Gran Canaria siglo XXI: diagnóstico de situación / coord. por Francisco Javier Navarro de Tuero; Juan Manuel García Falcón (dir.), Vol. 1, Tomo 1, 1998 (Gran Canaria Siglo XXI. Diagnóstico de situación. Tomo I), ISBN 84-8103-161-5, págs. 491-550
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
Josefa Delia Martín Santana, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Rocío Samino García
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019. ISBN 978-84-17914-11-0
La orientación al mercado de las empresas hoteleras canarias
Agustín Quintana Déniz (dir.), Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Sergio Moreno Gil
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2006. ISBN 84-689-6572-3
El marketing en las empresas industriales canarias
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2001. ISBN 84-699-5318-4
Técnicas de medición de la eficacia publicitaria
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Ariel España, 1999. ISBN 84-344-2144-5
Josefa Delia Martín Santana
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1997).
Neuromarketing y experiencias inmersivas: El estudio del comportamiento de los jóvenes en el contexto de los museos
Tesis doctoral dirigida por Julio Francisco Rufo Torres (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2023).
Tesis doctoral dirigida por Leticia Morata Sampaio (dir. tes.), Elsa Rodríguez Tadeo (codir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2017).
Análisis de la situación actual de los planes de autoprotección de las UCI canarias: percepción de los conocimientos y actitudes del personal
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Luciano Santana Cabrera (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Influencia de la personalidad en el comportamiento del turista: una aplicación empírica en Gran Canaria
Tesis doctoral dirigida por Diego Ramón Medina Muñoz (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Análisis del impacto de la dirección de recursos humanos orientada a la gestión de la calidad y la excelencia organizativa: una aplicación en los servicios de medicina intensiva del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil
Tesis doctoral dirigida por Luciano Santana Cabrera (dir. tes.), Lucía Melián Alzola (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Explicando la sensibilidad de los turistas al precio: tres ensayos aplicados en un destino turístico maduro de sol y playa
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Análisis de la percepción y evaluación de los efectos de la calidad asistencial y el proceso de muerte: un estudio empírico desde la perspectiva de los familiares de pacientes fallecidos en una unidad de...
Tesis doctoral dirigida por Luciano Santana Cabrera (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (codir. tes.), Lucía Melián Alzola (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Tesis doctoral dirigida por Luciano Santana Cabrera (dir. tes.), Manuel Sánchez Palacios (codir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2015).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Hernández Hernández (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Manuel Sánchez Palacios (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2014).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Hernández Hernández (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Manuel Sánchez Palacios (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
El marketing interno como capacidad organizativa desde la teoria de recursos y capacidades: un modelo explicativo aplicado al sector hotelero
Tesis doctoral dirigida por Petra de Saá Pérez (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2012).
Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquicias
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahotelera
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados