InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diana Loyola Chávez
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nuevas fronteras de la Responsabilidad Social de la Empresa), págs. 123-144
La orientación al cliente desde la perspectiva del liderazgo ético: una nueva propuesta conceptual
Diana Loyola Chávez, Javier Morales Mediano
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Una ética cosmopolita para generar una renovada cultura corporativa
Diana Loyola Chávez
ODS, las voces de la universidad y la empresa / coord. por Juan Benavides Delgado, Almudena Díaz Barba, Javier Camacho Ibáñez, 2022, ISBN 978-84-18811-61-6, págs. 127-132
Propuesta de imperativos éticos: El cosmopolitismo como respuesta frente al impacto de los programas y servicios de comunicación audiovisual en la vida de los ciudadanos
Diana Loyola Chávez, Daniele Grippo
Guía de mínimos necesarios para la regulación de la comunicación audiovisual en la infancia y la adolescencia / coord. por Kepa Paul Larrañaga Martínez; Clara Martínez García (dir.), José Luis Fernández Fernández (pr.), 2021, ISBN 9788413902142, págs. 333-344
Hacia una filosofía de la comunidad política en Kant desde la crítica del juicio
Diana Loyola Chávez
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Pinilla Burgos (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados