págs. 6-9
Promoción de las STEM: El curso de verano "Taller de Construcción Sostenible"
Joaquín Fuentes del Burgo, Víctor Pérez Andreu, Jesús González Arteaga, José Luis Serrano Canto
págs. 10-15
El trabajo colaborativo de equipos docentes: universidades a favor del desarrollo sostenible
Itziar Rekalde Rodríguez, Ainhoa Garayar Erro, Alberto Díaz de Junguitu González de Durana, Jesús Rubio Pilarte, Karin van der Worp, Olatz Zinkunegi Goitia
págs. 16-19
págs. 20-25
EFL teaching in Early Childhood Education degrees in Spain: unifying the model
págs. 26-30
págs. 31-34
págs. 35-39
págs. 40-44
Apollinaire y el arquitecto: Investigación, interpretación y collage
págs. 45-49
págs. 50-52
Autoaprendizaje a través de problemas abiertos
Carmen Mª Domínguez, Cristina Alicia Checa Fernández, Raúl García-Cervilla, David Lorenzo, Salvador Cotillas, Sergio Rodríguez Tapia, Aurora Santos López
págs. 53-56
Experiencia docente con el juego de Quiz de Socrative en estudiantes universitarios
Daniel Mayorga Vega, Santiago Guijarro Romero, Carolina Casado Robles
págs. 57-61
págs. 62-64
págs. 65-69
Aplicación de las redes sociales en la enseñanza universitaria: Evolución temporal
Santiago Guijarro Romero, Carolina Casado Robles, Daniel Mayorga Vega
págs. 70-73
Lighthouses AI contest: herramienta de gamificación en el aula
págs. 74-78
págs. 79-81
págs. 82-86
págs. 87-91
Uso de Tik Tok como herramienta de aprendizaje en Grado de Podología
Ana Marchena Rodríguez, Pablo Cervera Garvi, Ana Belén Ortega Ávila, Cristina Guerra Marmolejo
págs. 92-95
Pedagogical Tools to Deal with Internalised Sexism in the Classroom: The Use ofCivic Education Classes at the Lower Secondary School Level in Portugal
págs. 96-101
págs. 102-107
Aprendizaje basado en retos: Menú sostenible
Ana Bilbao Goyoaga, Xabier González, Marta Barandiaran, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona, Juan José Mijangos del Campo
págs. 108-114
págs. 115-117
págs. 118-122
págs. 123-127
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño
págs. 128-133
Implementación de aula invertida en Termodinámica Aplicada como estrategiapara docencia dual
Manuel Lucas, Pedro Martínez, Francisco J. Aguilar, Javier Molina
págs. 134-138
Ciencia ciudadana. Todos contamos para la promoción de la salud
David Iyú Espinosa, María Antonia Alonso Fuentes, Rubén López Nicolás, María del Carmen Frontela Saseta, Marina Santaella Pascual
págs. 139-142
Análisis comparativo: el método del caso y la docencia tradicional en macroeconomía
págs. 143-146
La docencia en primaria en un escenario diferente: Trabajo cooperativo digital
págs. 147-150
págs. 151-155
págs. 156-159
Francisco Javier Fortes Román, Tomás Delgado Pérez, Elisa Isabel Vereda Alonso, Luisa Mª Cabalín Robles
págs. 160-163
págs. 164-168
Coaching educativo: herramienta para gestionar las emociones en el mundo vuca
Elisabeth Viviana Lucero Baldevenites, Sonia Ivone Lucero, Ana María Gayol González
págs. 169-174
Tutorías de Trabajos Fin de Máster
Ana María Gayol González, Elisabeth Viviana Lucero Baldevenites, Sonia Ivone Lucero
págs. 175-178
págs. 179-183
págs. 184-187
págs. 188-192
págs. 193-198
págs. 199-202
págs. 203-206
págs. 207-212
Espacios educativos a revisión: el espacio como agente educativo
págs. 213-217
págs. 218-222
Análisis de referentes culturales en un aula de traducción: Hitler ha vuelto por 19,33 euros
págs. 223-226
Minería de datos y uso de innovaciones tecnológicas en estudiantes universitarios
Guadalupe Azuara García, Martha Patricia Silva Payró, Verónica García Martínez
págs. 227-232
págs. 233-237
Innovación en el aula: el coaching educativo a docentes
págs. 238-243
Elementos de conectividad básica para una educación remota forzada en México
Alberto Isaac Pierdant Rodríguez, Jesús Rodríguez Franco, Alberto Isaac Pierdant Castellanos
págs. 244-248
Escenarios evaluativos para la práctica pedagógica de licenciatura en Química - U.Distrital: pandemia covid-19
págs. 249-253
págs. 254-257
págs. 258-263
Resolución de casos clínicos como metodología docente en Terapia Ocupacional
Julia Dugnol Menéndez, Estíbaliz Jiménez Arberas, M.L. Ruiz Fernández, D. Fernández Valera, A. Mok, Jesús Merayo Lloves
págs. 264-268
Experiencias de aprendizaje colaborativo: consume pescado sostenible
págs. 269-273
págs. 274-278
págs. 279-281
Emilio Royo Ortín, Mónica Aznar Cebamanos, Carlos Peñarrubia Lozano, Jordi Mañé Bargalló, Miguel Santolaya del Val
págs. 282-286
Herramientas Digitales Educativas en alumnos de 4º ESO: efectos de la enseñanza online
págs. 287-292
Proyecto Sustainable Urban Race: innovación educativa en tiempos de pandemia
Yolanda Ceada Garrido, Daniel Ruiz Castilla, Joaquín del Pino Fernández, Borja Millán Prior
págs. 293-296
El uso de tecnología para la enseñanza de estructuras foliares
Ana Cano Ortiz, José Carlos Piñar Fuentes, Eusebio Cano Carmona
págs. 297-300
págs. 301-304
págs. 305-308
págs. 309-313
Aprendizaje multidisciplinar basado en proyectos con estudiantes de ingeniería: hidrógeno-energía solar
Francisco Javier Sánchez Velasco, Mercedes Alacid Cárceles, Javier Mulas Pérez
págs. 314-318
págs. 319-324
Propuestas para el aprendizaje de la diversidad vegetal
Ana Cano Ortiz, José Carlos Piñar Fuentes, Eusebio Cano Carmona
págs. 325-327
págs. 328-332
págs. 333-338
págs. 339-343
Evaluación de un Laboratorio Remoto de Electrónica Digital
Óscar Oballe Peinado, Julián Castellanos Ramos, Rafael Jesús Navas González, José Antonio Sánchez Durán, Daniel Rosas Cervantes, Alberto Daza Márquez
págs. 344-348
Gamificación en el Grado en Fisioterapia: Implementación de la plataforma Socrative
Fátima Pérez Robledo, Beatriz María Bermejo Gil, Inés Llamas Ramos, Rocío Llamas Ramos
págs. 349-351
págs. 352-354
Evoluciona o extínguete: un recurso educativo en abierto para enseñar Paleontología
Ane de Celis, Andrea Guerrero, Leire Perales Gogenola, Iván Narváez Padilla, Fernando Sanguino, Adrián Páramo, Aitziber Suárez Bilbao, Carlos de Miguel, Elena Cuesta Fidalgo, Fátima Marcos Fernández, Marcos Martín Jiménez, Marta Onrubia Chinarro, Sandra Barrios de Pedro
págs. 355-359
págs. 360-365
págs. 366-368
págs. 369-373
Aprendizaje activo en Epidemiología: cómo motivar a los alumnos repetidores
María Belén Huerta Lorenzo, Lidia Gómez Gascón, Ángela Galán Relaño, María Carmen Tarradas Iglesias, Inmaculada Luque, Alfonso Maldonado Aparicio
págs. 374-379
Biotecnología del Grado de Farmacia: ¿para cuándo la importancia que se merece?
págs. 380-383
El arte como herramienta para la comprensión de principios lógicos
Queralt Viladevall Valldeperas, Joan Carles Ferrer i Comalat, Salvador Linares Mustarós
págs. 384-387
págs. 388-391
“Atención Plena": estrategia de control del estrés en la docencia universitaria virtual
Guadalupe Gil Fernández, Francisco José Rodríguez Velasco, Celia Redondo Rodríguez, José Alberto Becerra Mejías
págs. 392-396
págs. 397-401
págs. 402-404
Café literario para estudiantes de ingeniería en modalidad virtual
Cyntia Ocañas Galván, Neydi Gabriela Alfaro Cazares, Alpha Iris Estrada Carvajal, Lizbeth Habib Mireles
págs. 405-408
Gamificación e inteligencia emocional en mujeres universitarias
Celia Redondo Rodríguez, José Alberto Becerra Mejías, Guadalupe Gil Fernández, Francisco José Rodríguez Velasco
págs. 409-412
El aula invertida en Escuelas de Ingieniería: Sistema Hyflex
págs. 413-415
La tecnología social aplicada al desarrollo de la empleabilidad: diagnóstico y entrenamiento de las competencias transversales
págs. 416-420
págs. 421-426
Online database of Old English primary sources: texts, editions, glossaries, and translations
págs. 427-429
Utilización de programas de simulación informática en la enseñanza práctica de farmacología
Eduardo Gutiérrez Abejón, Francisco Herrera Gómez, Ignacio José Ayestarán Martínez, Esther Gómez Sánchez, Eduardo Tamayo, F. Javier Álvarez
págs. 430-435
Pinterest como recurso pedagógico en la asignatura de equipamientos einstalaciones deportivas.
Samuel López Carril, María Huertas González Serrano, Fernando García Pascual
págs. 435-439
Propuesta de gamificación en el aula de música: actividades “unplugged”
págs. 440-444
Kriyā Yoga session in Nursing degree Course. A pilot project
Cinzia Gradellini, Maria Sagrario Gomez Cantarino, Daniela Mecugni
págs. 445-448
Utilización de “Píldoras de Conocimiento” para la innovación docente en farmacología
Eduardo Gutiérrez Abejón, Francisco Herrera Gómez, Ignacio José Ayestarán Martínez, Esther Gómez Sánchez, F. Javier Álvarez Eduardo Tamayo
págs. 449-453
Percepciones sobre el uso de LinkedIn en gestión deportiva según el género
María Huertas González Serrano, Fernando García Pascual, Samuel López Carril
págs. 454-458
Engineering problems resolution by applying SCAMPER technique to improvestudents creativity
Clara Delgado Sanchez, Adrián Tenorio Alfonso, Esperanza Cortés Triviño, María José Martín Alfonso
págs. 459-464
3-D instructional content as an interactive teaching tool in materials science
Nikos Ch. Karayiannis, Katerina Foteinopoulou, Miguel Herranz, Daniel Martinez Fernandez, Alberto Badias, Manuel Laso Carbajo
págs. 465-468
Rethinking economics and business studies: towards a more ethical agendain higher education
Pau Sendra Pons, María Rodríguez García, María Dolores Montagud Mascarell
págs. 469-471
Metodología Flipped Classroom en la enseñanza práctica de Química y Bioquímica: experiencia piloto
María Mercedes Taboada Castro, Francisco Lafuente Álvarez, María Belén Turrión Nieves, Marina Getino Álvarez, Ruth Cristina Martín Sanz, Cristina Andrés Iglesias
págs. 472-476
Autopercepción de las competencias comunicativas en la entrevista de fisioterapia: actividad basada en simulación
Adela García González, María Galán Lominchar, María Jesús Martínez Beltrán
págs. 477-481
Innovación docente mediante Maxima: aspectos teóricos y actividades para Bachillerato
Souleymane Ndiaye Fall, Encarna Sánchez Jiménez, José Francisco Castejón Mochón
págs. 482-485
Propuesta didáctica para prácticas de Edafología y Climatología: Flipped Classroomutilizando recursos audiovisuales
María Mercedes Taboada Castro, Francisco Lafuente Álvarez, María Belén Turrión Nieves, Ruth Cristina Martín Sanz, Marina Getino Álvarez, Juan Manuel Antolín Rodríguez
págs. 486-489
págs. 490-494
Diseño de una App para la realización de prácticas no presenciales
Miguel García Bosque, Abel Naya Forcano, Carlos Sánchez Azqueta
págs. 495-497
págs. 498-501
ABP para una reflexión moral a través de la ficción
Arturo Encinas, Pedro Javier Gómez Martínez, Juan Rubio de Olazabal
págs. 502-507
Incorporando los ODS a las asignaturas de contabilidad y finanzas
Aitor Salesa Rubira, Raúl León Soriano, Cristina Ferrer García, Lidia Lobán Acero
págs. 508-510
págs. 511-514
págs. 515-519
¿Hay escasez de talento? Retos de futuro
Carme Riera Prunera, Yolanda Blasco Martel, Marta Mas Machuca
págs. 520-524
Gamificación basada en servicios en la nube para mejorar la motivación en el proceso de aprendizaje.
págs. 525-527
Trabajo práctico basado en proyectos para Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Josep Ramon Lliso Ferrando, Manuel Valcuende Payá, Mª Isabel Gasch Molina
págs. 528-533
págs. 535-538
El paseo: una herramienta didáctica para entender la ciudad
págs. 539-543
págs. 544-548
págs. 549-554
Evaluación docente de las competencias transversales: el modelo AIR
págs. 555-560
págs. 561-566
Mejorar el nivel de alemán en el instituto: una investigación en el Máster del Profesorado
págs. 567-569
Risk factors for dairy farm workers infection with zoonoses: a meta-analysisand systematic review
págs. 570-577
Apoyo académico parental: estrategias de aprendizaje y motivación académica en ESO
págs. 578-583
Desarrollar el pensamiento crítico en modalidades online: retos y propuestas
págs. 584-588
págs. 589-593
Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior
págs. 594-598
págs. 599-603
Aprendizaje durante la COVID-19: Un reto en un curso con contenido estadístico
Roser Bono Cabré, María Isabel Núñez Peña, Carlos Campos Rodríguez, Belén González Gómez, Vicenç Quera
págs. 604-609
págs. 610-613
págs. 614-619
págs. 620-625
págs. 626-630
págs. 631-636
Motivación y Relación Maestro-Estudiantil: Impacto en el InvolucramientoEstudiantil en Pandemia
Hortensia Prieto Salinas, Patricia Liliana Cerda Pérez, Irma Laura Cantú Hinojosa
págs. 637-643
Why employers can’t find the talent they need: undressing a competence
Carme Riera Prunera, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca
págs. 644-647
págs. 648-653
El itinerario de la biopolítica: ámbitos y líneas para la investigación educativa
págs. 654-658
págs. 659-663
Paula Postigo Martín, Lucía Ortiz Comino, María López Garzón, Ángela González Santos, Eva Serna García, Mario Lozano Lozano
págs. 664-666
Lenguaje inclusivo en el medio audiovisual: perspectivas visibilizadoras en traducción
págs. 667-670
Dibujo contemporáneo desde una perspectiva de género
María Dolores Pérez Montaut Martí, María Mar Cabezas Jiménez
págs. 671-675
págs. 676-679
An analysis of research on ethical decision-making in higher education
Pau Sendra Pons, María Margarita Rodríguez García, María Dolores Montagud Mascarell
págs. 680-685
págs. 686-691
págs. 692-697
págs. 698-705
págs. 706-710
págs. 711-715
págs. 716-722
págs. 723-728
BMAS: Un cuestionario para medir ansiedad matemática en contextos educativos
págs. 729-733
Uso y organización espaciotemporal de las universidades en la segunda década del siglo XXI
Juan Manuel Lozano de Poo, Guadalupe Salazar González, Miguel Adolfo Ortiz Brizuela
págs. 734-738
Investigación científica en el Grado en Arquitectura Técnica (ETSIE-UPV)
Josep Ramon Lliso Ferrando, José Manuel Gandía Romero, Ana Martínez-Ibernón
págs. 739-743
Plataformas de redes sociales: Mecanismos de Persuasión y de Protección
Ismael Esquivel Gámez, Juana Umaña Aguilar, Norma Angélica Domínguez Sánchez
págs. 744-748
págs. 749-753
Neuroeducación: Factores de influencia en la Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática
págs. 754-758
págs. 759-763
págs. 764-769
págs. 770-773
Programas para reducir estrés en la Educación Primaria: una revisión sistemática
págs. 774-777
págs. 778-784
págs. 785-788
págs. 789-794
págs. 795-798
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados