InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Símbolos de la resistencia: Sostenibilidad, empleabilidad, creatividad, emprendimiento
Ana María Sainz Gil
Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, ISSN-e 1390-8448, Nº. 14, 2023, págs. 223-241
Fomentar el emprendimiento y la sostenibilidad: proyecto de empresa on line Nuada Editorial
Ana María Sainz Gil
Estudios sobre Arte Actual, ISSN 2340-6062, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Idea’22. Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca (Ecuador)), págs. 121-140
Práctica, teoría y experimentación desde la Imagoteca: La danza y Henri Matisse
Ana María Sainz Gil
Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, ISSN-e 1390-8448, Nº. Extra 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial Congreso IDEA'21), págs. 193-208
Ana María Sainz Gil
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Interrogantes feministas en la producción artística), págs. 193-218
Ana María Sainz Gil
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigación en danza), págs. 130-151
Concepto de dibujo y programa en "Procesos de Configuración-Dibujo I": Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco
Ana María Sainz Gil
Kobie. Bellas artes, ISSN 0214-7955, Nº. 11, 1995-1997, págs. 93-154
Ana María Sainz Gil
Kobie. Bellas artes, ISSN 0214-7955, Nº. 10, 1994, págs. 107-154
La pintura del siglo XIX en el País Vasco: períodos y generaciones de pintores
Ana María Sainz Gil
Kobie. Bellas artes, ISSN 0214-7955, Nº. 9, 1992-1993, págs. 191-208
Arte y enseñanza del arte a través del diario oficial "La Gaceta de Madrid" años 1848-1849-1850: 1849: reforma de las Academias y estudios de las Bellas Artes en provincias. 1848-1850: en torno de esa primera reforma de ámbito provincial después de la constitución de la Escuela Especial de Bellas Artes dependiente de la Real Academia
Ana María Sainz Gil
Kobie. Bellas artes, ISSN 0214-7955, Nº. 9, 1992-1993, págs. 209-242
La obra plástica de Francisco Bringas y Bringas (1827-1855): aldeanos vascos de las cercanías de Bilbao y de Eaux-Bonnes en el siglo XIX
Ana María Sainz Gil
Kobie. Bellas artes, ISSN 0214-7955, Nº. 8, 1991, págs. 25-42
Ana María Sainz Gil
Kobie. Bellas artes, ISSN 0214-7955, Nº. 8, 1991, págs. 43-72
Producción de imágenes tecnográficas en el primer curso de Bellas Artes
Ana María Sainz Gil
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 3, 1990, págs. 195-198
La toma de decisiones proactivas, emprendedoras, y fiables: Los ODScomo columna vertebral educativa
Ana María Sainz Gil
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 389-393
El aprendizaje a través de la emoción: Marca personal como idea de negocio en un contexto sostenible
Ana María Sainz Gil
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2023, ISBN 978-84-125068-3-9, págs. 237-240
Fomentando el emprendimiento desde la etapa final del grado
Ana María Sainz Gil
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 119-146
El efecto esperanza: proyectos de empresa y su identidad de marca en conexión con la Agenda 2030 para transformar el presente y el futuro de la sociedad
Ana María Sainz Gil
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 87-118
Ana María Sainz Gil
Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-303-4, págs. 124-154
Ana María Sainz Gil
Educación, Ciencia y Tecnología del Siglo XXI: Proyectos, reflexiones y metodologías / coord. por Beatriz Garrido Ramos, José Ángel Méndez Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-626-4, págs. 409-437
Caso Risto. Marca Personal-Idea de Negocio en Grado de Creación y Diseño
Ana María Sainz Gil
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 35-39
Entre Branding Personal y Branding de Empresa: reforzando la proactividad del alumnado de 3º de Creación y Diseño
Ana María Sainz Gil
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 39-44
Ana María Sainz Gil
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 489-491
Ana María Sainz Gil
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 438-443
Ana María Sainz Gil
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 502-516
Dibujo y color en la asignatura procesos de configuración. Dibujo 1
Ana María Sainz Gil
Internacional Galicia'97: Congreso sobre el Color. Investigación, 1999, ISBN 84-8158-120-8, págs. 413-428
La obra plástica de Francisco Bringas y Bringas (1827-1855). Análisis sincrónico y diacrónico
Ana María Sainz Gil
Tesis doctoral dirigida por Juan Andrés Crego Morán (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados