págs. 3-10
Introducción de las TIC en la educación infantil de 0 a 3 años
Luis E. Anido Rifón, Juan Manuel Santos Gago, Rubén Míguez Pérez, Juan Aguiar
págs. 11-18
MTPCASE: una herramienta para la mejora de la enseñanza de la ingeniería del software
César Ferri Ramírez, César Emilio Insfrán Pelozo, Adrian Fernandez
págs. 19-26
Hacia el nivel de aplicación en la taxonomía de Bloom: generación de ejercicios semiabiertos sobre POO
págs. 27-34
págs. 37-44
págs. 45-52
Estudio de estructuras de representación en escritura colaborativa: una propuesta de evalución
Luis Miguel Serrano Cámara, Soledad Moreno, Maximiliano Paredes Velasco, Raquel Hijón Neira
págs. 53-60
págs. 61-68
Blended learning tools for assessing students interactions
Raquel Hijón Neira, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Vanesa Herrera Cabanillas
págs. 71-78
CoMoLE: a context-based adaptive hypermedia system for m-learning
Estefanía Martín, Rosa María Carro Salas, Pilar Rodríguez Marín
págs. 79-86
Adaptabilidad de las tecnologías RFID y NFC a un contexto educativo: una experiencia en trabajo cooperativo
Salvador Wilfrido Nava Díaz, Gabriel Chavira Juárez, Ramón Hervás Lucas, José Bravo Rodríguez, Fernando Terán, María Luz López, Juliana Parras Armenteros, Sergio Martín Gutiérrez, Manuel Alonso Castro Gil
págs. 87-94
Servicio de laboratorio virtual e instrumentación remota vía internet
Alfonso Zarza, Juan Ramón Heredia Larrubia, María A. Martínez, Carmelo Moreno
págs. 95-102
Automatic acquisition of didactic resources: generating test-based questions
Itziar Aldabe Arregi, Maddalen López de Lacalle, Montse Maritxalar Anglada
págs. 105-111
Proyecto de innovación docente COM@WEB (COMunicaciones en la WEB)
Margarita Cabrera Méndez, Pau Closas Gómez, Alfredo C. López Salcedo, Xavier Giro Nieto, Francesc Rey Micolau
págs. 113-120
págs. 121-126
"Aprendiendo": uso de la tecnología de agentes conversacionales personificados en el ámbito de la educación especial
Álvaro Hernández Trapote, Beatriz López Mencía, Luca Bersano, Luis Alfonso Hernández Gómez
págs. 127-134
An on-line educational system for Blended Learning: Magadi
Ainhoa Izaro Álvarez Arana, María Isabel Fernández de Castro, Maite Urretavizcaya Loinaz
págs. 137-144
págs. 145-153
Localización de errores de definición en un sistema de aprendizaje basado en ejercicios
Maite Martín Roldán, María Isabel Fernández de Castro, Maite Urretavizcaya Loinaz
págs. 155-162
El papel del profesor en los sistemas de enseñanza adaptativos: experiencias en PDinamet
Miguel Montero, Elena Gaudioso Vázquez, Félix Hernández del Olmo
págs. 163-170
Desarrollo y explotación de una plataforma de teleformación y gestión docente
Antonio Cañas Vargas, Eva Martínez Ortigosa, D.J. Calandria, Antonio Francisco Díaz García, José Luis Bernier Villamor
págs. 173-180
págs. 181-188
Experiencia e-learning en una asignatura de proyecto
Pablo Chacín Martínez, Julita Corbalán González, Juanjo Costa, Marisa Gil, Jordi Guitart, Silvia Llorente
págs. 189-196
Evaluación de la calidad del software educativo: revisión normativa
Inmaculada Plaza García, Juan José Marcuello Pablo, Francisco Javier Arcega Solsona
págs. 197-204
Servidor inteligente para la selección adaptativa de tareas educativas
Juan Enrique Agudo Garzón, Héctor Sánchez Santamaría, Eva María Domínguez Gómez, Alejandro Blas Curado Fuentes
págs. 207-214
SRec: un sistema para la animación de árboles de recursión
Luis Fernández Muñoz, Antonio Pérez Carrasco, Jesús Angel Velázquez Iturbide, Jaime Urquiza Fuentes
págs. 215-222
Diseño y evaluación del uso de tecnologías en la enseñanza del inglés en Educación Infantil
María Mercedes Rico García, Juan Enrique Agudo Garzón, Patricia Edwards Rokowski, Ana Belén Cumbreño Espada
págs. 223-230
A.I.P.O.: Aula Interactiva para Prácticas con Ordenador
Fernando Berzal, M.P. Cuellar, P. González, Nicolás Marín Ruiz, Javier Martínez Baena, Ignacio Requena Ramos
págs. 233-240
págs. 241-248
AIOLE: entorno de recursos interactivos para el aprendizaje
Pedro Pablo Sánchez Villalón, Manuel Ortega Cantero, Asunción Sánchez Villalón
págs. 249-256
Servicios ofrecidos en entornos de aprendizaje virtual a partir de un modelo de usuario integral
Jeimy Beatriz Vélez Ramos, Ramón Fabregat Gesa, Gustavo González, Carlos Arteaga
págs. 257-264
págs. 267-274
Manuel Caeiro Rodríguez, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, Jorge Fontenla González, A. Estévez
págs. 275-282
The OeLE platform for assisting the assessment of open questions
Dagoberto Castellanos Nieves, Jesualdo Tomás Fernández Breis, Rafael Valencia García, Rodrigo Martínez Béjar, María Paz Prendes Espinosa, Francisco Martínez-Sánchez
págs. 283-290
Mecanismo de búsquedas personalizadas para la localización de cursos on-line relevantes
Juan Manuel Santos Gago, Rubén Míguez Pérez, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón
págs. 291-298
págs. 301-304
págs. 305-308
Desarrollo eficiente de pruebas de campo
Rosa María Arruabarrena Santos, Silvia Sanz Santamaría, Julián Gutiérrez Serrano
págs. 309-312
págs. 313-317
Una experiencia educativa sobre conducción usando SUPERCOMET 2
Luisa Fernández, Miguel Cañizares Millán, Lucía Amorós Poveda, José Miguel Zamarro Minguell
págs. 319-322
Página web dinámica para el aprendizaje de la teoría de autómatas y lenguajes formales
César García Osorio, Álvar Arnaiz González, Andrés Arnáiz Moreno
págs. 323-326
COMSAT: herramienta docente para la simulación de comunicaciones en satélites
David Guzmán García, Manuel Prieto Mateo, Christian Olalla García
págs. 327-330
Desenvolvimento de habilidades cognitivas com o uso de atividades digitais
Gilse A. Morgental Falkembach, Nires Metilde Colletto, Larissa Rosa dos Santos, Patric da Silva Ribeiro
págs. 331-335
págs. 337-341
e-PEL: paradigma para la gestión de portfolios educativos
Ana Pitarch Gil, Antonio Álvarez Platero, Joan Monferrer Daudí
págs. 343-346
Tecnologías en la educación de niños con discapacidad intelectual: ejemplos concretos de aplicación en la orientación temporal y en el entrenamiento multifunción
Inmaculada Plaza García, Ángel Asensio, Jose Ignacio Artigas Maestre, Jorge Falcó Boudet, Rubén Blasco
págs. 347-350
STILUS Scholar: un portal de revisión lingüística para estudiantes de Enseñanza Secundaria
Concepción Polo, José Carlos González, Julio Villena, Ángel Martínez
págs. 351-354
SEDA: Sistema de E-Docencia y Aprendizaje -versión 1.0
Antonio Polo Márquez, Jorge Martínez Gil, Luis Jesús Arévalo Rosado
págs. 355-358
págs. 359-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados