Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelado del estudiante para ambientes de aprendizaje de lecto/escritura

    1. [1] Instituto Tecnológico de Mérida

      Instituto Tecnológico de Mérida

      México

    2. [2] Universidad de las Américas

      Universidad de las Américas

      México

  • Localización: Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 359-362
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este documento se describe el desarrollo del modelo del estudiante para un ambiente de aprendizaje de lecto/escritura. El modelado de estudiante fue diseñado de tal forma que pueda ser utilizado en un ambiente en donde los usuarios se apoyen para el aprendizaje de la lectura, escritura o ambas. También se mencionan las bases teóricas acerca del modelo del estudiante. Finalmente, se muestran los resultados obtenidos de las pruebas al modelo, así como también las conclusiones a las que se llegaron al final de este trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno