Periodo de publicación recogido
|
|
|
Equitat i respecte per la diversitat
Anastasia Houndoumadi, Dalvir Gill, Françoise Moussy, Peter W. H. Lee, Veerle Vervaet
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 165, 2008, págs. 12-14
Equitat i respecte per la diversitat
Anastasia Houndoumadi, Dalvir Gill, Françoise Moussy, Peter W. H. Lee, Veerle Vervaet
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 164, 2008, págs. 9-11
Equitat i respecte per la diversitat
Anastasia Houndoumadi, Dalvir Gill, Françoise Moussy, Peter W. H. Lee, Veerle Vervaet
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 163, 2008, págs. 11-13
Equitat i respecte per la diversitat
Anastasia Houndoumadi, Dalvir Gill, Françoise Moussy, Peter W. H. Lee, Veerle Vervaet
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 162, 2008, págs. 11-13
Organizating the past: Historical accounts, signifiance and unknown ontologies
Lis Cercadillo, Arthur Chapman, Peter W. H. Lee
Palgrave handbook of research in historical culture and education / coord. por Mario Carretero, Stefan Berger, Maria Grever, 2017, ISBN 9781137529077, págs. 529-552
Hong Kong, SAR China: Transitions and return to the motherland
Peter W. H. Lee, Sunita Mahtani Stewart, Kitty K. C. Chan
Families across cultures: A 30 nation psychological study / coord. por James Georgas, J.W. Berry, Fons J.R. van de Vijver, Cigdem Kagitcibasi, Ype H. Poortinga, 2006, ISBN 97-805-215-298-77, pág. 353
Las ideas de los niños sobre la historia
Peter W. H. Lee, Alaric Dickinson, Rosalyn Ashby
Aprender y pensar la historia / coord. por Mario Carretero, James F. Voss, 2004, ISBN 950-518-830-7, págs. 217-248
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados