"¿Que investiguen ellos?": Algunas reflexiones sobre la investigación de los TEA en español
págs. 27-36
Estudios epidemiológicos en tres municipios de la provincia de Las Palmas.
María del Sol Fortea Sevilla, Ofelia Santiago García, Gonzalo Marrero Rodríguez, Ricardo Canal Bedia
págs. 37-52
Proyecto CIRTEA: una experiencia de intervención conjunta en el cribado precoz de los TEA
págs. 53-62
págs. 63-70
Desarrollo social y comunicativo de los niños y niñas con Transtornos del Espectro de Autismo y alto nivel de funcionamiento en los dos primeros años de vida: Un estudio de casos utilizando grabaciones familiares
págs. 71-82
págs. 83-96
La valoración de la Teoría de la mente en el Síndrome de Asperger y el Autismo de lato funcionamiento: Presentación de una tarea "avanzada"
Elena Marulanda Páez, Nubia Rivera, Ángela Mayerly Campos Hurtado, Nancy Moya
págs. 97-104
págs. 105-112
págs. 113-120
Estudio de la expresión emocional atípica en las personas con Transtornos de Espectro Autista
Julia Alonso García, Araceli Sánchez Raya, Luis Jorge Martín Antón, Alicia Fernández Sáenz de Pipaón, Francisco Rodríguez Santos, Iratxe Suberviola Ovejas, María Angeles Marsellés Vidal, Pilar Gútiez Cuevas, Florencio Vicente Castro, José Antonio del Barrio del Campo, Vítor Franco, Ángela María Villalobos Flores, Rocco Quaglia, Claudio Longobardi
págs. 121-126
Emergencia de la capacidad de autorregulación en niños con Trastornos del Espectro Autista: Requisitos lingüísticos y mentalistas
págs. 127-138
págs. 139-154
El síndrome de Asperger y su potencial como categoría diagnóstica.
Juan Antonio Huertas Martínez, Daniel Valdez, María del Carmen Nieto Vizcaíno, María Aránzazu Ardura Méndez
págs. 155-160
págs. 155-160
Lectura de las personas con Trastornos del Espectro Autista: ¿por qué no comprenden?
págs. 161-170
Función ejecutiva en el Síndrome de Asperger: resultados de una muestra de adolescentes colombianos
Elena Marulanda Páez, Nubia Rivera, Ángela Mayerly Campos Hurtado, Nancy Moya
págs. 171-180
María Mayoral Aragón, Jessica Merchán Naranjo, Marta Rapado Castro, David Fraguas Herráez, Marisa Giráldez Quiroga, Celso Arango López, Mª José Parellada Redondo
págs. 181-188
págs. 189-196
Funcionamiento atencional en personas con Síndrome de Asperger: Aplicación del Test de Redes Atencionales
págs. 197-212
Dimensiones psicopatológicas en pacientes con Síndrome de Asperger y controles sanos
Jessica Merchán Naranjo, Marisa Giráldez Quiroga, David Fraguas Herráez, María Mayoral Aragón, Estefanía Rappaport, Celso Arango López, Mª José Parellada Redondo
págs. 213-218
Trastorno Desintegrativo de la Infancia: un estudio de caso único analizando sistemáticamente grabaciones familiares
Rubén Palomo Seldas, Meagan Thompson, Costanza Colombi, Ian Cook, Stacy Goldring, Sally Ozonoff
págs. 219-228
págs. 229-238
Modelos animales en el estudio de los Trastornos del Espectro Autista
Carmen Gómez Rodríguez, David Díaz López, Carmen Airado Cerrato, Gloria González Curto, Azucena Rodrigo Murias, Javier Sánchez Recio, Eduardo Weruaga Prieto, José Ramón Alonso Peña
págs. 239-248
Piezas relevantes en el puzzle de la etiología genética del autismo
Manuel Ruiz Rubio, Fernando Calahorro Cañada, Encarna Alejandre, Teresa Guijarro Granados, Rafael Burgos, María Auxiliadora Romero, Yolanda Sanz, Pilar Tienda Carril, Eudoxia Gay Pamos, Vicente Sánchez Garzón
págs. 249-262
Exploración del metabolismo oxidativo como mecanismo fisiopatológico intermedio en los trastornos del desarrollo: Estudio preliminar
Mª José Parellada Redondo, Carmen Moreno Ruiz, Marisa Giráldez Quiroga, María Mayoral Aragón, Jessica Merchán Naranjo, Celso Aragón López
págs. 263-270
págs. 271-282
págs. 283-290
págs. 291-300
págs. 301-310
págs. 311-318
págs. 319-326
Las personas con TEA y sus familias en la Comunidad de Castilla y León
Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero, José Luis Cuesta Gómez, María Ángeles Martínez Martín, Javier Arnáiz Sancho, Laura Pérez de la Varga
págs. 327-336
Cooperación científica internacional: las personas con TEA en la provincia de Mendoza (Argentina)
Raquel Casado Muñoz, Fernando Lezcano Barbero, José Luis Cuesta Gómez, María Ángeles Martínez Martín, Javier Arnáiz Sancho, Laura Pérez de la Varga
págs. 337-346
págs. 347-372
Planificación centrada en la persona via web: Diseño pedagógico y estudio de caso de una persona con autismo
Raquel Abellán Royuela, Javier Sevilla, Gerardo Herrera Gutiérrez, Xavier Casas, Carlos Pardo Carpio
págs. 373-396
Uso de la realidad virtual para el desarrollo del juego de ficción en personas con TEA
Gerardo Herrera Gutiérrez, Rita Jordan, Francisco Alcantud Marín, Gabriel Labajo, Javier Arnáiz Sancho
págs. 397-414
Desarrollo perceptivo e intervención educativa en estudiantes con Síndrome de Asperger en la universidad: un estudio de caso
págs. 415-424
Intervención sociocomunicativa en los Trastornos del Espectro Autista de alto funcionamiento: investigación de los aspectos pragmáticos de la comunicación
págs. 425-436
Pictogram-Room: uso de la realidad aumentada para el aprendizaje visual de personas con Autismo
Luis Rosa Escribano, Gerardo Herrera Gutiérrez, Rita Jordan, Jesus Gimeno
págs. 437-448
El desarrollo y el aprendizaje de la autodeterminación en los TEA/TGD
Manoel Baña Castro, Fernanda de Uña Piñeiro, Beatriz López González, Mariluz Fernández Álvarez
págs. 449-460
Estudiar el funcionamiento de procesos psicológicos en personas con Trastornos del Espectro de Autismo: algunas reflexiones sobre la utilidad directa e indirecta, los problemas y la situación española
págs. 461-466
págs. 467-472
págs. 473-480
págs. 481-484
págs. 485-488
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