Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones del lenguaje figurado en educación inicial. Retos y desafíos
Elena Marulanda Páez, Miguel Angel Pérez Jiménez, Félix Antonio Gómez Hernández
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 16, 2023, págs. 1-27
Adquisición de metáforas y modismos en la infancia: implicaciones educativas
Elena Marulanda Páez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier Migration, a global social phenomenon with situational and contextual educational implications. Guest editor: Patricia Baquero Torres (Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo, Alemania))
¿Lejos del verano?: creencias de una muestra de maestros colombianos sobre discapacidad
Elena Marulanda Páez, Carolina Basto Medina, María Isabel Hernández Lozano
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 29-49
Figurative language: advances and new research perspectives
Elena Marulanda Páez, José Manuel Igoa González
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 42, Nº 2, 2021, págs. 185-192
‘My daughter is no angel’: impairments in nominal metaphor comprehension by aphasic patients
Elena Marulanda Páez, José Manuel Igoa González
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 42, Nº 2, 2021, págs. 221-263
When taking the bull by the horns is not possible: comprehension of idioms in patients with aphasia and dementia
Elena Marulanda Páez, José Manuel Igoa González
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 42, Nº 2, 2021, págs. 264-297
«En mi aula sí se puede»: Propuesta de un modelo de formación en educación inclusiva y discapacidad para maestros
Elena Marulanda Páez, Andrea Sánchez Vallejo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 44, 2021, págs. 331-349
Hay que estar en la jugada: creencias de maestros colombianos de básica, primaria y secundaria sobre el lenguaje figurado y su importancia en la escuela
Elena Marulanda Páez, Félix Antonio Gómez Hernández, Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González
Lenguaje figurado y educación: creencias implícitas, usos e implicaciones prácticas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González, Félix Antonio Gómez Hernández; Elena Marulanda Páez (dir.), 2022, ISBN 9789587817492, págs. 57-76
El lenguaje figurado como herramienta, puente y semilla: metáforas conceptuales sobre los usos no literales del lenguaje en el discurso oral de maestras de educación infantil
Miguel Angel Pérez Jiménez, Elena Marulanda Páez
Lenguaje figurado y educación: creencias implícitas, usos e implicaciones prácticas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González, Félix Antonio Gómez Hernández; Elena Marulanda Páez (dir.), 2022, ISBN 9789587817492, págs. 77-94
Cuando ponerse las pilas no es suficiente: la comprensión de metáforas, modismos e ironías en buenos lectores, malos o pobres lectores y jóvenes con Síndrome de Asperger de España y Colombia
Elena Marulanda Páez, José Manuel Igoa González, Mercedes Belinchón Carmona
Lenguaje figurado y educación: creencias implícitas, usos e implicaciones prácticas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González, Félix Antonio Gómez Hernández; Elena Marulanda Páez (dir.), 2022, ISBN 9789587817492, págs. 95-122
No puedo comerme todo el plato: habilitando la comprensión de modismos en jóvenes con Síndrome de Asperger y otras discapacidades leves del desarrollo ¿Cómo surgió y en qué consiste FIGURA2?
Elena Marulanda Páez, Juanita González Tobón
Lenguaje figurado y educación: creencias implícitas, usos e implicaciones prácticas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González, Félix Antonio Gómez Hernández; Elena Marulanda Páez (dir.), 2022, ISBN 9789587817492, págs. 123-150
José Manuel Igoa González, Mercedes Belinchón Carmona, Elena Marulanda Páez
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas / coord. por Fernando Cuetos Vega, 2011, ISBN 978-84-9835-391-4, págs. 111-136
La valoración de la Teoría de la mente en el Síndrome de Asperger y el Autismo de lato funcionamiento: Presentación de una tarea "avanzada"
Elena Marulanda Páez, Nubia Rivera, Ángela Mayerly Campos Hurtado, Nancy Moya
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 97-104
Función ejecutiva en el Síndrome de Asperger y su potencial como categoría diagnóstica
Elena Marulanda Páez
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 155-160
Función ejecutiva en el Síndrome de Asperger: resultados de una muestra de adolescentes colombianos
Elena Marulanda Páez, Nubia Rivera, Ángela Mayerly Campos Hurtado, Nancy Moya
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 171-180
Elena Marulanda Páez, José Manuel Igoa González
La lingüística ante el reto de la aplicación clínica: actas del II Congreso Internacional de Lingüística Clínica / coord. por Victoria Marrero Aguiar, Idaira Pineda, 2009, ISBN 978-84-936668-3-5, págs. 394-400
Mercedes Belinchón Carmona, Elena Marulanda Páez, Alberto Anula Rebollo, Almudena Revilla Guijarro
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 811-822
Lenguaje figurado y educación: creencias implícitas, usos e implicaciones prácticas
coord. por Mercedes Belinchón Carmona, José Manuel Igoa González, Félix Antonio Gómez Hernández; Elena Marulanda Páez (dir.)
Pontificia Universidad Javeriana, 2022. ISBN 9789587817492
Elena Marulanda Páez
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Igoa González (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados