Proyecto de especificidad curricular para trastornos en el espectro autista. una experiencia en Latinoamérica: Currículo escolar en autismo
Nora Grañana, Pamela Salas, Lucila Vidal, Silvia Campanella, Daniel Valdez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 76-82
Proyecto de especificidad curricular para trastornos en el espectro autista: una experiencia en Latinoamérica: Currículo escolar en autismo. Neuromads
Nora Grañana, Pamela Salas, Lucila Vidal, Silvia Campanella, Daniel Valdez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 2, 2022, págs. 167-169
Enfrentando al Covid-19: situación de las personas con autismo y sus familias en Latinoamérica
Daniel Valdez, Cecilia Montiel Nava, Cristina Silvestre Paula, Alexia Rattazzi, Analía Rosoli, Natalia Barrios Jirsa, Sebastián Cukier, Ricardo García, Sandra Manrique, Georgina Pérez Liz, Claudete Veiga de Lima, Cecilia Amigo, Virginia Besio, Gabriela Garrido
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº Extra 1, 2021, págs. 119-140
Autism in the first person: The challenges of Ángel Rivière
Daniel Valdez, Juan Martos Pérez, María Llorente, Karina Solcoff
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Glances over autism in 2020: Monograph in tribute to Ángel Rivière / Miradas sobre el autismo en 2020: Monografía homenaje a Ángel Rivière), págs. 808-823
Estereotipias motoras, ¿un modo de acomodarse a la actividad?: un estudio comparativo entre niños con distintas alteraciones del desarrollo
María del Carmen Nieto Vizcaíno, Juan Antonio Huertas Martínez, María Aránzazu Ardura Méndez, Daniel Valdez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 1, 2009, págs. 65-80
Juan Antonio Huertas Martínez, Daniel Valdez, María Aránzazu Ardura Méndez, C. Nieto, Daniel Burgos Solans
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 12, Nº 2-3, 2006, págs. 365-377
Función ejecutiva y estereotipias motoras: un estudio comparativo
Daniel Valdez, Juan Antonio Huertas Martínez, María Aránzazu Ardura Méndez, C. Nieto
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 27, Nº 2, 2006, págs. 191-208
Efectos del encierro por el COVID-19 en personas con TEA en Latinoamérica
Daniel Valdez, María Núñez Bernardos, Alexia Rattazzi, Sebastián Cukier, Cristiane Paula, Gabriela Garrido, Analía Rosoli, Ricardo García, Cecilia Montiel
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 141-142
El síndrome de Asperger y su potencial como categoría diagnóstica.
Juan Antonio Huertas Martínez, Daniel Valdez, María del Carmen Nieto Vizcaíno, María Aránzazu Ardura Méndez
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 155-160
Introducción: Autismo el desafío del Everest
Daniel Valdez
Evaluar e intervenir en autismo / coord. por Daniel Valdez, 2005, ISBN 84-7774-174-3, págs. 9-20
Capítulo 5: Estrategias de intervención psicoeducativa en personas con síndrome de asperger
Daniel Valdez
Evaluar e intervenir en autismo / coord. por Daniel Valdez, 2005, ISBN 84-7774-174-3, págs. 145-194
Síndrome de Asperger: Consideraciones generales
Daniel Valdez
Autismo: enfoques actuales para padres y profesionales de la salud y la educación / coord. por Daniel Valdez, 2001, ISBN 987-9225-26-0, págs. 121-150
Síndrome de asperger y dimensiones alteradas del espectro autista: implicaciones psicoeducativas
Daniel Valdez
La mente reconsiderada: en homenaje a Angel Rivière / coord. por Ricardo Rosas, 2001, ISBN 956-14-0625-X, págs. 153-180
Contextos amigables con el autismo: hilos y colores de su entramado
Daniel Valdez
Asociación Autismo Ávila, 2020. ISBN 978-84-949639-4-0
Daniel Valdez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Huertas Martínez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2005).
Evaluar e intervenir en autismo
coord. por Daniel Valdez
Madrid: Antonio Machado libros. ISBN 84-7774-174-3
Autismo: enfoques actuales para padres y profesionales de la salud y la educación
coord. por Daniel Valdez
Buenos Aires: Fundación para el desarrollo de los estudios cognitivos. ISBN 987-9225-26-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados