Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Network Analysis of Internalizing and Externalizing Symptoms in Children and Adolescents
Milagros Ocalin Sánchez Hernández, Francisco Pablo Holgado Tello, Miguel A. Carrasco
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 66-76
Factores que influyen en el rendimiento académico en educación física
Ismael Giner Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 139, 2020, págs. 49-55
Rechazo parental y ajuste psicológico infantil: efecto moderador del afecto familiar percibido desde una perspectiva multi-informante
Eva Izquierdo Sotorrío, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 25, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en la evaluación de los problemas emocionales en niños y adolescentes), págs. 195-206
Ismael Giner Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca, Saúl Ramírez Molina
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 50-55
Factor Structure of the Symptom Assessment-45 Questionnaire (SA-45)
Francisco Pablo Holgado Tello, Enrique Vila Abad, María Isabel Barbero García
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 16, Nº. 1, 2019, págs. 31-42
Profiles of cognitive emotion regulation and their association with emotional traits
Amaia Lasa Aristu, Begoña Delgado Egido, Francisco Pablo Holgado Tello, Pedro Javier Amor Andrés, Francisco Javier Domínguez Sánchez
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 30, Nº. 1, 2019, págs. 33-39
Actividad física extraescolar, autoconcepto físico, orientaciones de meta y rendimiento académico
Ismael Giner Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 28, Nº 2, 2019, págs. 107-116
Francisco Pablo Holgado Tello, Pedro Javier Amor Andrés, Amaia Lasa Aristu, Francisco Javier Domínguez Sánchez, Begoña Delgado Egido
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 458-464
María Jóse Fuster Ruiz de Apocada, Fernando Molero Alonso, Eneko Sansinenea Mendez, Francisco Pablo Holgado Tello, Alejandro Magallares Sanjuán, Arrate Agirrezabal Prado
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 7-15
Confirmatory Factor Analysis of Ordinal Variables: A Simulation Study Comparing the Main Estimation Methods
Francisco Pablo Holgado Tello, María Ángeles Morata Ramírez, María Isabel Barbero García
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 36, Nº. 3, 2018, págs. 601-617
Facetas de la “Escala de depresión del Centro de Estudios Epidemiológicos para niños y adolescentes” (CES-DC) en españoles: validación empírica
Milagros Ocalin Sánchez Hernández, Begoña Delgado Egido, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 26, Nº. 3, 2018, págs. 495-512
Academic goals in blind and partially sighted students: a differential analysis and goal profiles
Irene Jover Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 1-8
Inventario de Pensamientos Distorsionados sobre la Mujer y el Uso de la Violencia - Revisado (IPDMUV-R): propiedades psicométricas
Enrique Echeburúa Odriozola, Pedro Javier Amor Andrés, Belén Sarasua Sanz, Irene Zubizarreta Anguera, Francisco Pablo Holgado Tello
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 837-846
Las metas múltiples: Análisis predictivo del rendimiento académico en estudiantes chilenos
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Irene Jover Mira
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 267-285
Contribución de la aceptación-rechazo materno y paterno al ajuste psicológico de los hijos: Diferencias entre población clínica y general
María de las Mercedes Rodríguez Ruiz, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 137-146
Escala de Gravedad de Síntomas Revisada (EGS-R) del Trastorno de Estrés Postraumático según el DSM-5: propiedades psicométricas
Enrique Echeburúa Odriozola, Pedro Javier Amor Andrés, Belén Sarasua Sanz, Irene Zubizarreta Anguera, Francisco Pablo Holgado Tello, José Muñoz
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 111-128
Diferencias de metas deportivas entre estudiantes de educación física y deportistas: análisis de la invarianza del modelo entre ellos
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Manuela López Núñez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 4, 2016
Análisis factorial confirmatorio: recomendaciones sobre mínimos cuadrados no ponderados en función del error Tipo I de Ji-Cuadrado y RMSEA
María Ángeles Morata Ramírez, Francisco Pablo Holgado Tello, María Isabel Barbero García, Gonzalo Méndez
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 79-90
Evaluación de programas de formación continua en contextos no estandarizados: complementariedad entre Análisis Factorial y Multinivel para la obtención de evidencias de validez de constructo
Francisco Pablo Holgado Tello, Salvador Chacón Moscoso, Enrique Vila Abad, Begoña Delgado Egido, Susana Sanduvete-Chaves, María Isabel Barbero García
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 2, 2015, págs. 725-732
Salvador Ros Muñoz, Roberto Hernández, Agustín C. Caminero, Antonio Robles, Isabel Barbero, Araceli Maciá, Francisco Pablo Holgado Tello
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 1250-1271
Estructura factorial de la Escala de Balance Afectivo en población normativa
Pedro Javier Amor Andrés, Francisco Pablo Holgado Tello, Amaia Lasa Aristu, Francisco Javier Domínguez Sánchez, Begoña Delgado Egido
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 26, Nº. 2, 2015, págs. 73-80
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos
Marta Belmar Mellado, Francisco Pablo Holgado Tello, Leandro Navas, Benjamín Vicente Parada
Salud mental, ISSN 0185-3325, Vol. 38, Nº. 4, 2015, págs. 245-252
Adaptation of the HIV Stigma Scale in Spaniards with HIV
María Jóse Fuster Ruiz de Apocada, Fernando Molero Alonso, Francisco Pablo Holgado Tello, Silvia Ubillos Landa
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 15 págs.
Cuestionario Interpersonal de Poder y Prestigio Parental (3PQ): Dimensionalidad y Propiedades Psicométricas en Niños Españoles
Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello, Begoña Delgado Egido
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 11, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aceptación-Rechazo Parental: medidas y constructos relacionados), págs. 47-59
Orientaciones de meta en estudiantes de la facultad de educación de Alicante
Irene Jover Mira, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 575-584
Presentación del Monográfico: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas
Francisco Pablo Holgado Tello, María Isabel Barbero García
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 1-2
Métodos de Escalamiento en la Obtención de Evidencias de Validación de Contenido: La Construcción de una Escala para Evaluar Responsabilidad Social Corporativa
Marta de la Cuesta González, Juan Diego Paredes Gázquez, Francisco Pablo Holgado Tello, María Isabel Barbero García
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 27-40
Adaptación y Validez de Contenido del Cuestionario de Envidia Infantil a Población Adulta
Enrique Vila Abad, Luis Alfonso Hijós Larraz, Francisco Pablo Holgado Tello
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 59-72
María Jóse Fuster Ruiz de Apocada, Fernando Molero Alonso, Francisco Pablo Holgado Tello, Eneko Sansinenea Mendez
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 87-100
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 809-830
Inmigración y educación intercultural en la formación inicial docente.
Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 239-251
Francisco Pablo Holgado Tello, Leandro Navas, Victoria Marco Rico
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 257-273
Aggressive behavior in children: the role of temperament and family socialization
Paloma González Peña, Begoña Delgado Egido, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-12
Measurement invariance study of the Training Satisfaction Questionnaire (TSQ)
Susana Sanduvete-Chaves, Francisco Pablo Holgado Tello, Salvador Chacón Moscoso, María Isabel Barbero García
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-12
Las metas de ejecución: su inexistencia en los estudiantes de Conservatorio
Leandro Navas, Victoria Marco Rico, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 172-179
Dimensionalidad de la empatía y su relación con depresión, agresión y prosocialidad
María Victoria del Barrio Gándara, Francisco Pablo Holgado Tello, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 49-68
Academic goal profiles: a comparison of blind and sighted students
Francisco Pablo Holgado Tello, Leandro Navas, Irene Jover Mira
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1043-1054
L'autoconcepte físic i la seva relació amb el gènere i l¿edat en estudiants d'educació física
José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 106, 2011, págs. 36-41
Aproximación a la medición del compromiso de las empresas con los derechos humanos: un análisis de las empresas españolas del iBEX 35
Marta de la Cuesta González, Carmen Valor Martínez, Francisco Pablo Holgado Tello
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 41 (julio-septiembre), 2011, págs. 197-208
Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Begoña Delgado Egido, María Isabel Barbero García, Francisco Pablo Holgado Tello, María Victoria del Barrio Gándara
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 824-831
Orientaciones de Meta en el deporte: un modelo causal
Francisco Pablo Holgado Tello, Leandro Navas, Manuela López Núñez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 19-32
Hacia un modelo predictivo del rendimiento en educación física con variables motivacionales
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 63, Nº. 1-2, 2010, págs. 5-20
Francisco Pablo Holgado Tello, Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo, Leandro Navas
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº. 29, 2010, págs. 97-113
A structural model of goal orientation in sports: personal and contextual variables
Francisco Pablo Holgado Tello, Leandro Navas, Manuela López Núñez, Tomás García Calvo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 257-266
Las orientaciones de meta de los estudiantes y los deportistas: perfiles motivacionales
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello, Manuela López Núñez
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 6, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la actividad física y del deporte), págs. 17-29
El cuestionario de autoconcepto físico (CAF): análisis factorial confirmatorio y predictivo sobre el rendimiento académico global y específico del área de educación física
Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Soriano Llorca, Leandro Navas
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 6, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la actividad física y del deporte), págs. 93-102
Predicción de los estereotipos académicos ante los estudiantes inmigrantes
Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 37-47
Prejuicios y estereotipos culturales en la Formación Docente Inicial :: Un modelo de ecuaciones estructurales
Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo, Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello
Perspectivas educacionales, Nº. 10, 2009, págs. 165-177
Métodos de escalamiento aplicados a la priorización de necesidades de formación en organizaciones
Susana Sanduvete-Chaves, María Isabel Barbero García, Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil, Francisco Pablo Holgado Tello, Milagrosa Sánchez Martín, J. Antonio Lozano Lozano
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 509-514
Innovaciones metodológicas en la evaluación psicológica: perspectivas de futuro
Francisco Pablo Holgado Tello, María Isabel Barbero García
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 5, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones metodológicas en la evaluación psicológica : perspectivas de futuro), págs. 5-6
La adaptación de los test en estudios comparativos interculturales
María Isabel Barbero García, Enrique Vila Abad, Francisco Pablo Holgado Tello
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 5, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones metodológicas en la evaluación psicológica : perspectivas de futuro), págs. 7-16
Validez incremental: un estudio aplicado con diversas fuentes informantes y medidas
Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello, María Victoria del Barrio Gándara, María Isabel Barbero García
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 5, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones metodológicas en la evaluación psicológica : perspectivas de futuro), págs. 65-76
El cuestionario de atribuciones para educación física: análisis exploratorio y confirmatorio
Leandro Navas, Francisco Pablo Holgado Tello, J. A. Soriano, Gonzalo Sampascual Maicas
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 5, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones metodológicas en la evaluación psicológica : perspectivas de futuro), págs. 77-85
The structure of Bryant's empathy index for children: a cross-validation study
Amaia Lasa Aristu, Francisco Pablo Holgado Tello, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, María Victoria del Barrio Gándara
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 670-677
Actitudes, hábitos de estudio y rendimiento en matemáticas: diferencias por género
María Isabel Barbero García, Francisco Pablo Holgado Tello, Enrique Vila Abad, Salvador Chacón Moscoso
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 3, 2007, págs. 413-421
Miguel Ángel Carrasco Ortiz, María Victoria del Barrio Gándara, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 24, 2007, págs. 95-120
Orientaciones de metas en las clases de educación física: un análisis centrado en la Educación Secundaria Obligatoria
Leandro Navas, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 15, Nº 2, 2006, págs. 167-181
Análisis transversal de los cinco factores de personalidad por sexo y edad en niños españoles
María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 38, Nº. 3, 2006, págs. 567-577
Aportaciones de los modelos logit en evaluación de programas de formación
Salvador Chacón Moscoso, Francisco Pablo Holgado Tello, José Luis Losada López
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 3, 2005, págs. 522-527
Dimensionalidad del cuestionario de los cinco grandes (BFQ-N) en población infantil española
Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Francisco Pablo Holgado Tello, María Victoria del Barrio Gándara
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 286-291
Evaluación y medida de calidad universitaria: aportaciones metodológicas desde la Psicología
Francisco Pablo Holgado Tello, Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil, Ángel Lara Ruiz
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 294-300
Evaluación de la transferencia de la formación en prevención de riesgos laborales: un estudio bibliométrico
Ángel Lara Ruiz, Salvador Chacón Moscoso, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Pérez Gil
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 331-333
Evaluación de la calidad universitaria: validez de contenido
Francisco Pablo Holgado Tello, Ángel Lara Ruiz, Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 2, 2001, págs. 294-301
José Antonio Pérez Gil, Francisco Pablo Holgado Tello, Salvador Chacón Moscoso
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 122-126
Evaluación, indicadores y política
Salvador Chacón Moscoso, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Pérez Gil
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 11, 2000, págs. 227-236
Los indicadores de evaluación: una revisión teórico-conceptual
José Antonio Pérez Gil, Salvador Chacón Moscoso, Francisco Pablo Holgado Tello
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 10, 1999, págs. 21-32
Modelos de evaluación e índices de calidad en el sistema universitario
Francisco Pablo Holgado Tello, Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 9, 1998, págs. 107-124
Hábitos de crianza y emociones
Francisco Pablo Holgado Tello, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, María Victoria del Barrio Gándara
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008, 2010, ISBN 978-84-362-6073-1, pág. 69
Indicadores en evaluación de programas
María Teresa Anguera Argilaga, Salvador Chacón Moscoso, Francisco Pablo Holgado Tello
Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, Salvador Chacón Moscoso, Angel Blanco Villaseñor, 2008, ISBN 978-84-9756, págs. 103-125
Instrumentos en evaluación de programas
María Teresa Anguera Argilaga, Salvador Chacón Moscoso, Francisco Pablo Holgado Tello, José Antonio Pérez Gil
Evaluación de programas sociales y sanitarios: un abordaje metodológico / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, Salvador Chacón Moscoso, Angel Blanco Villaseñor, 2008, ISBN 978-84-9756, págs. 127-151
Intervención mediante programas
Francisco Pablo Holgado Tello, Mari Cruz Rodríguez Suárez
Evaluación de programas en psicología aplicada : (salud, intervenciones sociales, deporte, calidad--) / María Carmen Pérez-Llantada Rueda (ed. lit.), Andrés López de la Llave y Rodríguez (ed. lit.), 2004, ISBN 84-9772-508-5, págs. 217-259
Nuevas perspectivas en evaluación de programas: evaluación de la calidad
Francisco Pablo Holgado Tello
Evaluación de programas en psicología aplicada : (salud, intervenciones sociales, deporte, calidad--) / María Carmen Pérez-Llantada Rueda (ed. lit.), Andrés López de la Llave y Rodríguez (ed. lit.), 2004, ISBN 84-9772-508-5, págs. 385-415
Evaluation of Intervention Programs for Elderly People: Enhancing Validity
Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil, Francisco Pablo Holgado Tello
Behavioral neurology in the elderly / coord. por José León Carrión, Margaret J. Giannini, 2001, ISBN 0-8493-2066-6, págs. 287-307
Indicadores de calidad en la Universidad de Sevilla: análisis de contenido
Francisco Pablo Holgado Tello, Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil
Indicadores en la Universidad, información y definiciones, 1999, ISBN 84-369-3281-1, págs. 385-400
Modelos de ecuaciones estructurales, desde el "path analysis" al análisis multigrupo: una guía práctica con LISREL
Francisco Pablo Holgado Tello, Juan Carlos Suárez Falcón, Luz Morata
Sanz y Torres, 2019. ISBN 978-84-17765-09-5
María Isabel Barbero García (dir.), Enrique Vila Abad, Francisco Pablo Holgado Tello
Sanz y Torres, 2015. ISBN 978-84-15550-87-7
Introducción básica al análisis factorial
María Isabel Barbero García, Enrique Vila Abad, Francisco Pablo Holgado Tello
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011. ISBN 9788436262360
Formulario de psicometría y tablas estadísticas
María Isabel Barbero García, Enrique Vila Abad, Francisco Pablo Holgado Tello
Sanz y Torres, 2010. ISBN 978-84-92948-17-8
María Isabel Barbero García, Enrique Vila Abad, Francisco Pablo Holgado Tello
Sanz y Torres, 2010. ISBN 978-84-92948-16-1
Psicometría: problemas resueltos
Francisco Pablo Holgado Tello, Juan Carlos Suárez Falcón, Enrique Vila Abad, Eduardo García Cueto, María Isabel Barbero García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2007. ISBN 84-362-5490-2
Formulario de psicometría y tablas estadísticas
Francisco Pablo Holgado Tello, Juan Carlos Suárez Falcón, Enrique Vila Abad, María Isabel Barbero García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2005. ISBN 84-362-5260-8
Evaluación institucional: alternativas metodológicas en la delimitación y mejora de la calidad universitaria
Francisco Pablo Holgado Tello
Tesis doctoral dirigida por Salvador Chacón Moscoso (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
El estado de fluidez en intérpretes de música: evaluación y condiciones para su desarrollo
Tesis doctoral dirigida por Andrés López de la Llave y Rodríguez (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), María Carmen Pérez-Llantada Rueda (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Aceptación-rechazo parental y ajuste psicológico infanto-juvenil: análisis del efecto informante y la validez incremental en un procedimiento de evaluación multi-informante
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carrasco Ortiz (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Presión y otros problemas emocionales-conductuales en población infanto-juvenil española: Una exploración clínica desde el análisis de redes
Milagros Ocalin Sánchez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carrasco Ortiz (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Depresión y otros problemas emocionales-conductuales en población infanto-juvenil española: Una exploración clínica desde el análisis de redes
Milagros Ocalin Sánchez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), Miguel Ángel Carrasco Ortiz (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Uso y abuso de internet en adolescentes y su relación con la inteligencia emocional
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Variables cognitivo motivacionales, inteligencia emocional y rendimiento académico
Rosario Isabel Salinas Martínez
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Análisis de la implicación del padre en el ajuste psicológico: mediación de la aceptación-rechazo parental percibida
María de las Mercedes Rodríguez Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carrasco Ortiz (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Métodos de estimación y sus implicaciones para la validación de constructo mediante Análisis Factorial Confirmatorio de escalas tipo Likert: Un estudio de simulación
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), María Isabel Barbero García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2017).
Adaptación, validación y evaluación del cuestionario de la envidia para adultos (CEA)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), Enrique Vila Abad (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
El rendimiento académico en el conservatorio de música: Análisis de variables motivacionales
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Las actitudes de los futuros docentes chilenos ante la inmigración y la multiculturalidad
Alejandra Del Carmen Sánchez Bravo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), Leandro Navas (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Las metas académicas: Análisis comparativo entre estudiantes videntes y estudiantes con deficiencia visual
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), Leandro Navas (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Las orientaciones de meta, el autoconcepto, las metas sociales y las atribuciones de los alumnos de la ESO: Un análisis centrado en las clases de educación Física
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Un modelo causal de las orientaciones de meta en el ámbito deportivo: Deportes individuales y en equipo
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados