Ha sido reseñado en:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 309-312
El marco de la convergencia europea: los créditos ECTS
págs. 3-12
págs. 13-24
págs. 25-36
págs. 37-50
págs. 51-70
El método de casos y la docencia compartida: una oportunidad para la conexión teórico-práctica
págs. 71-84
Aprendizaje basado en problemas para el análisis de procesos químicos
José Ariza Carmona, Agustín García Barneto, Moisés García Morales
págs. 85-96
Agentes robóticos en la docencia de Inteligencia Artificial
Antonio Peregrín Rubio, Luis Ignacio López Gómez, Jesús María Prieto
págs. 97-106
Aprendizaje constructivista y simulaciones interactivas en la enseñanza de la física
Juan Pedro Bolívar Raya, Agustín García Barneto, Juan Luis Aguado Casas, Federico Vaca Galán
págs. 107-118
págs. 119-128
págs. 129-142
págs. 143-160
Uso del inglés en docencia universitaria: un proyecto de innovación institucional
págs. 161-168
págs. 169-182
págs. 183-194
págs. 195-202
págs. 203-216
págs. 217-230
págs. 231-244
Un escenario alternativo para la formación de los estudiantes de Educación Infantil
Antonio Romero Muñoz, Inmaculada González Falcón, Jaime Gordo Villalva, Ana Sánchez Villalva
págs. 245-258
págs. 259-268
Educar a todos: formación para ciegos y deficientes visuales
págs. 269-282
págs. 283-298
págs. 299-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados