Periodo de publicación recogido
|
|
|
José Fernández Huertas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 21, 2003, págs. 325-342
Paradigma quizaísta en creatividad e innovación didácticas
José Fernández Huertas
Manual de creatividad: aplicaciones educativas / coord. por Ricardo Marín Ibáñez, Saturnino de la Torre, 2000, ISBN 84-316-2929-0, págs. 161-166
Didaxis quizaísta. Cuasi-modelo técnico de decisiones creativas
José Fernández Huertas
Manual de creatividad: aplicaciones educativas / coord. por Ricardo Marín Ibáñez, Saturnino de la Torre, 2000, ISBN 84-316-2929-0, págs. 226-232
Experiencias personales, nuevas experiencias y creatividad en la tercera edad
José Fernández Huertas
Universidad de la Experiencia : conferencias inaugurales 1993-1997, 1998, ISBN 84-7299-440-6, págs. 81-92
Semiosis epistemagogica de una aporía caliente: Profesorado en forma
José Fernández Huertas
La formación de los profesores: [actas del Congreso Internacional sobre formación del Profesorado celebrado en Granada del 18 al 22 de mayo de 1987] / Pedro Simón de Vicente Rodríguez (ed. lit.), Óscar Sáenz Barrio (ed. lit.), Manuel Lorenzo Delgado (ed. lit.), 1988, págs. 55-72
La interacción teoría-práctica en la formación del profesorado
José Fernández Huertas
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 1, 1980, ISBN 84-300-3043-3, págs. 293-304
Estudio jurídico de la frontera aérea del estado
José Fernández Huertas
Tesis doctoral dirigida por Manuel Díez de Velasco Vallejo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1982).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados