Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
R. Ayuda Pascual, María Llorente Comi, J. Martos Pérez, Luis Rodríguez Bausá, Laura Olmo Remesal
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 54, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: XIV Curso Internacional de actuación en Neuropediatría y Neuropsicología infantil), págs. 73-80
La imagen del otro en relación a la discapacidad. Reflexiones sobre alteridad
Luis Rodríguez Bausá
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 28, Nº. 13, 2003, págs. 145-178
Características y déficits inherentes a la hospitalización infantil
Luis Rodríguez Bausá
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 27, Nº. 12, 2002, págs. 179-206
Una curiosa relación: Toledo y el Santo Grial
Luis Rodríguez Bausá
Toledo: tierras y pueblos, ISSN 9971-518X, Nº. 10, 1999, págs. 2-7
Disquisiciones sobre lo mágico en Toledo
Luis Rodríguez Bausá
Toledo: tierras y pueblos, ISSN 9971-518X, Nº. 8, 1998, págs. 6-14
Notas sobre hechicería en Toledo
Luis Rodríguez Bausá
Toledo: tierras y pueblos, ISSN 9971-518X, Nº. 5, 1997, págs. 11-17
Laura Olmo Remesal, Luis Rodríguez Bausá
IV Congreso Árabe Marroquí: más allá de la oralidad: Toledo, 23 y 24 de abril de 2010 / coord. por Bárbara Herrero Muñoz-Cobo, Luis Miguel Pérez Cañada, Mercedes Aragón Huerta, Francisco Moscoso García, 2011, ISBN 9788482409863, págs. 123-148
Laura Olmo Remesal, Luis Rodríguez Bausá
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 43
Intervención educativa con niños enfermos y hospitalizados desde la competencia emocional
Luis Rodríguez Bausá
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 92
El aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la enseñanza del árabe
Luis Rodríguez Bausá
Actas del Segundo Congreso Arabe Marroquí: estudio, enseñanza y aprendizaje : Toledo, 4 y 5 de mayo de 2007 / coord. por Francisco Moscoso García, Luis Miguel Pérez Cañada, Nadi Hamdi Nouaouri Izrelli, 2008, ISBN 978-84-9828-164-4, págs. 189-198
María del Rosario Díaz Perea, Luis Rodríguez Bausá
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 224
La vuelta a Toledo en 80 leyendas. Utilización didáctica de las leyendas y tradiciones
Luis Rodríguez Bausá
La enseñanza de la geografía ante las nuevas demandas sociales / coord. por María Jesús Marrón Gaite, Concepción Moraleda Nieto, Hilario Rodríguez García, 2003, ISBN 84-933457-0-9, págs. 487-504
Las actividades de ocio como complemento en la rehabilitación de personas lesionadas medulares: la experiencia del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
Luis Rodríguez Bausá
Ocio, calidad de vida y discapacidad: actas de las Cuartas Jornadas de la Cátedra de Ocio y Minusvalías / coord. por María Luisa Setién Santamaría, 2000, ISBN 84-7485-679-5, págs. 93-102
Intervención educativa en niños/as tetrapléjicos: la experiencia del hospinal nacional de tetrapléjicos
Luis Rodríguez Bausá
Semejanzas, diferencias e intervención educativa: actas del I Congreso Nacional de Educación Especial. Celebrado en Madrid, días 19, 20 y 21 de febrero del año 1996 / coord. por Francisco Jesús Salinas García, Esther Moreno Olmedilla, 1997, ISBN 84-920918-6-X, págs. 325-332
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados