Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proceso de construcción ortográfica de las mayúsculas en Educación Primaria
María del Rosario Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 42, Nº 2, 2014, págs. 71-76
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
María del Rosario Díaz Perea, Alberto Muñoz Muñoz
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 468-479
Fases y evolución de la conciencia ortográfica infantil
María del Rosario Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 37, Nº. 22, 2012, págs. 97-114
Beneficios de la revisión en la didáctica de la ortografía
María del Rosario Díaz Perea
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 4, 2010, págs. 65-80
Enseñanza y procesos de mejora en el aprendizaje ortográfico
María del Rosario Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 35, Nº. 20 (Nº 10 versión digital), 2010, págs. 87-124
Metodología por proyectos en el área de conocimiento del medio
Alberto Muñoz Muñoz, María del Rosario Díaz Perea
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 34, Nº. 19, 2009, págs. 101-126
María del Rosario Díaz Perea
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 32, Nº. 17, 2007, págs. 39-69
La biblioteca escolar como instrumento básico en el proceso alfabetizador
María del Rosario Díaz Perea
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 31, Nº. 16, 2006, págs. 45-66
Apuesta por un enfoque más comunicativo en la enseñanza del lenguaje escrito
María del Rosario Díaz Perea
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 31, Nº. 16, 2006, págs. 67-94
¡Aprendamos a hacer cosas con la escritura!
Beatriz Martín del Campo, Gema de las Heras Mínguez, María del Rosario Díaz Perea, Lidia Rodríguez García, Manuela Martínez Lorca
Idea La Mancha: Revista de Educación de Castilla-La Mancha, ISSN 1699-6429, Nº. 2, 2005, págs. 115-121
María del Rosario Díaz Perea
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 336, 2004, págs. 28-31
Filogenia y ontogenia de la escritura
María del Rosario Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 29, Nº. 14, 2004, págs. 21-48
El desarrollo de las competencias comunicativas en la alfabetización inicial
María del Rosario Díaz Perea, María Angeles Caballero Hernández-Pizarro
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 28, Nº. 13, 2003, págs. 37-62
Puntuación y diversidad textual en alumnos de 4º de Educación Primaria
María del Rosario Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Estudios sobre ortografía del español / Esteban Tomás Montoro del Arco (dir.), 2015, ISBN 978-84-92658-39-8, págs. 103-120
Lingüística y psicogenética de la escritura
María del Rosario Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Actas del VI Congreso de Lingüística General: Santiago de Compostela, 3-7 de mayo de 2004 / coord. por Pablo Cano López, Isabel Fernández López, Miguel González Pereira, Gabriela Prego Vázquez, Montserrat Souto Gómez, Vol. 1, 2007 (Métodos y aplicaciones de la lingüística), ISBN 84-7635-670-8, págs. 397-408
María del Rosario Díaz Perea, Luis Rodríguez Bausá
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, pág. 224
Didáctica de la ortografía desde un enfoque comunicativo: procesos de mejora y construcción ortográfica en educación primaria
María del Rosario Díaz Perea
Tesis doctoral dirigida por Antonio Manjón-Cabeza Cruz (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados