Diagnóstico de las dificultades de lectura y escritura y de la dislexia basado en la Teoría PASS de la inteligencia utilizando la batería DN-CAS: origen cognitivo de la dislexia
Carme Timoneda Gallart, Federico Pérez, Sílvia Mayoral Rodríguez, Mireia Serra Sala
págs. 5-16
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, María Fátima Olivares Iglesias
págs. 17-26
págs. 27-38
Autorregulación y rendimiento académico en Matemáticas
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro
págs. 39-48
Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas
Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Jesús Javier Catalina Sancho, Miguel Ángel Carbonero Martín
págs. 49-62
Climas motivacionales, necesidades, motivación y resultados en Educación Física
Antonio Méndez Giménez, Javier Fernández Río, José Antonio Cecchini Estrada
págs. 63-72
págs. 73-84
págs. 85-98
Autopercepción de la adquisición de competencias de los estudiantes de periodismo: el caso de la Universitat Pompeu Fabra
págs. 99-110
págs. 111-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados